Cuales son las posibilidades de ejercer mi carrera universitaria en el extranjero

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
actualmente me dedico a estudiar ingeniería industrial la cual se ocupa de la optimización de uso de recursos humanos, técnicos e informativos, así como el manejo y gestión óptimos de los sistemas de transformación de bienes y servicios, evaluación de sistemas integrados aplicados en campos de personal, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos, con la finalidad de obtener productos de alta calidad o servicios útiles que satisfagan a la sociedad y con alta consideración al medio ambiente.

cuales son las posibilidades de conseguir desarrollar el estudio obtenido en dicha carrera fuera de mi país Venezuela?

Dentro de mi escaso conocimiento al menos en España esa carrera no esta muy sonada , pero si me entero de algo tratare de comentártelo a la brevedad posible
Un saludo y suerteeeee

De que universidad eres egresado? Si esta entre las primeras del país, hay mayores posibilidades por la valoración internacional del título.

yo te recomiendo y te digo que si no sales de una buena universidad de Venezuela como la usb o udo u otra universidad de prestigio , y esa carrera industrial es muy poco popular! asi que bueno igual te deseo mucha suerte! :encouragement:

Atrás