Cuales son los DNS de Godaddy?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luismaster2009 Seguir

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
Hola intento configurar un dominio de namecheap pero los hosting de Godaddy por ningún lado veo los DNS, solo me dan una direcion IP.

Alguien me puede ayudar?
 

armentacasas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
212
Si has creado un hosting en GoDaddy para un dominio que está en Namecheap, al crear el hosting en GoDaddy se crea ese dominio pero del tipo "Solo DNS".

Ve a Mis Productos - Dominios - Administrar. En esa pantalla, en el menú superior, verás la opción DNS - Administrar Zonas.

Teclea el nombre del dominio y te devolverá los 2 servidores de nombres que tienes que poner en Namecheap para que tu dominio apunte al hosting que has creado en GoDaddy.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
Si has creado un hosting en GoDaddy para un dominio que está en Namecheap, al crear el hosting en GoDaddy se crea ese dominio pero del tipo "Solo DNS".

Ve a Mis Productos - Dominios - Administrar. En esa pantalla, en el menú superior, verás la opción DNS - Administrar Zonas.

Teclea el nombre del dominio y te devolverá los 2 servidores de nombres que tienes que poner en Namecheap para que tu dominio apunte al hosting que has creado en GoDaddy.

Muchas gracias me sirvió, cierro el tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba