¿Cuales son los mejores juegos de Wii?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Me preguntaba cuales son los mejores Wii y también cuales son los juegos que más relevantes para este 2017.

Si alguien me podría ayudar lo agredecería mucho :drunk:

Te estas refiriendo a la Wii normal, no? como mencionas juegos relevantes para 2017 me confunde ya que actualmente no estan saliendo juegos para la nintendo wii normal que yo sepa :distant:

Te estas refiriendo a la Wii normal, no? como mencionas juegos relevantes para 2017 me confunde ya que actualmente no estan saliendo juegos para la nintendo wii normal que yo sepa :distant:

La verdad yo desconosco del tema, por eso pregunto. ¿Están descontinuados?

¿Para la Wii U aún siguen saliendo juegos?

Oye, mi hijo quiere un Wii y solo me habla de Mario Galaxy, también me gustaría saber que buenos juegos hay; nuevos, viejos, retocados... como sea.

Hola amigo yo tengo una wii y te puedo decir que tu hijo tiene mucha razon el mario galaxy es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El mario kart tambien es muy buen juego. El smash bros y el zelda twilight princess. Tienes que saber que la fortaleza de nintendo son sus exclusivas ahi estan los mejores juegos a mi parecer

Oye, mi hijo quiere un Wii y solo me habla de Mario Galaxy, también me gustaría saber que buenos juegos hay; nuevos, viejos, retocados... como sea.

Pues de juegos buenos esta:
- Mario Galaxy 1 y 2
- Super Smash Bros Brawl
- Mario Kart Wii U
- The legend of zelda Twilight Princess y Skyward Sword
- Wii Sports Resort
- New Super Mario Bros WII
- Just Dance 4

Todos esos que te mencione son de los mejores juegos que tiene la wii y bueno, como la wii es una consola infantil mas que todo estos juegos son disfrutables para toda la familia, inclusive yo los sigo jugando de a ratos con amigos y eso

Tambien es buena opcion por que pueden jugar juegos de gamecube (necesitan controles de gamecube y una memory card aunque si lo chipean solo necesitarian los controles y descargar los juegos)

Un saludo

Última edición:
Gracias a todos por los comentarios, me han ayudado bastante :encouragement:

dejo algunos que faltaron nombrar...

metroid prime trilogy (cualquiera que se llame metroid)
donkey kong country
kirby adventure
mario y sonic olimpiadas (no recuerdo el nombre bien)

Todos la sagas de Mario, Mario kartm mario paper buscalos.. Mario " Sonic en las olimpiadas.. esos tambien son buenos y si quieres algo basico tambien los de Deportes, Mario Party.. son bonitos Juegos.

yo solo he jugado los just dance porr emulador de wii, y son geniales :encouragement:

Han sacado tambien el justdance 2017 para wii.

Hola compañeros.

Y que tal comprar el Wii u? Ya que el Wii esta descontinuado, con el Wii u podrias jugar tanto los juegos de Wii U como de Wii normal 🙂

Si es de Wii U, te recomiendo sin dudas Super Smash Bros 4 :encouragement::encouragement::encouragement:

Y me dices para jugar unas partidas online :devilish:

Hola parcero que tal, como me le va?, conchale con respecto a tu pregunta o duda, pues yo tengo un WII el cual casi siempre lo utilizo pues cada quien hace su album de juegos, pero para mi algunos de los mejors son: SUPER MARIO BROSS, MARIO Y SONIC LONDRES, MLB2k12, WWE 12', FIFA, PES, MARIO GALAXY 1 y 2, CALL OF DUTY, MARIO KART, saludos!!

Seré breve: Red Steel 2.

Ahora no seré tan breve: como única contra, avisar que es necesario jugar con MotionPlus (cualquier mando que se fabrica desde Wii U lo tiene ya integrado de por sí, lo debería poner escrito en la parte inferior del mando, bajo los botones), pero la experiencia merece completamente la pena, es impresionante a todos los niveles, sobretodo jugable.

Además, a diferencia de los Zelda o Marios que te están recomendando por aquí, este juego se puede encontrar barato de segunda mano, a 5-10 míseros euros frente a los 15-20 de los juegos emblemáticos de Nintendo.

Te recomiendo
The legend of zelda Skyward Swords
The legend of zelda Twilight Princess

Es muy bueno Twilight Princess

Actualmente tengo un wii blanco normal, el cual tengo chipeado con muchos juegos en un disco duro, te dejare una lista de juegos que son en mi opinion muy buenos, tambien te dejare el link para que descargues los ISOS, recuerda que dependiendo de donde estes debes verificar la region del juego, NTSC, PAL, etc. (PAL es europa y NTSC es america)

Link para los isos (este es solo uno, hay muchos): Busca Portal ROMS en google (casi todos los de esa pagina me han funcionado)

Juegos Recomendados:
Mario Galaxy 1 y 2
Mario Kart wii
Super mario bros wii
Resident Evil 4
Mario Party 8 y 9
Super Smash
Epic Mickey 1 y 2
Kirby Wii
Kirby Epic Yarn
Kirby Dream Collection special edition
Guitar hero y just dance tienen muchas versiones que son buenas
Rhythym heaven fever
Rayman Origins
Rayman Raving rabbids
Rayman TV Party
Super paper mario
Y obviamente todos los de Zelda son extremadamente buenos.

Creo que con eso tienes para no aburrirte en un bueeen tiempo, y ademas pasarla bien con tus amigos, suerte 😉

Última edición:
Uno de los juegos que jugué bastante en la wii fue el punsh out. el de snes me encanta y este tampoco se queda atrás, además de que es recomplicado a medida que avanzas.
Otro de los juegazos que no se pueden dejar pasar es el kindom Hearts. Es un rpg mítico que lleva muchos años y con toda una seguidilla de juegos por delante. Recomendadísimo estimado.
Espero te sirva, saludos 😛8:

Los mejores juegos para Wii, Mario, Zelda y demás

No creo sea el mejor, pero me la pase muy bien con el Lego star wars para la wii

Atrás