¿Cuáles son los mejores monederos para criptomonedas?

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, no tengo mucha info al respecto más de lo que se lee los sitios webs típicos que son los que leo en sitios como estos https://mercadoseinvestigacion.com/monederos-para-criptomonedas/

Voy tarde, lo sé, pero quiero comenzar a invertir en cryptos, sólo poseo (o he jugado un poco...) con iota que me saqué algo pero es un terror y con ethereum. Ambas en etoro, así que es como si no tuviera ninguna criptomoneda realmente.

Por eso pregunto. Gracias 🧑‍🌾

Muun (mi favorita) / Samourai / BlueWallet / Trezor 🙂

porqué Muun?

quiero decidirme y me ayudaría un poco más de aporte de la comunidad 😀
La experiencia al usuario, las funcionalidades, el soporte de LN, el equipo detrás, etc...

Cualquier cosa no dudes en mandar mp 🙂

Saludos!

Exodus, Atomic Wallet o Coi nbas Wallet (no confundir con coin base .com)
Serian las mejores billeteras o monederos.

Y trus wallet para operar en la bin ance smart chain.

Última edición:
Muun (mi favorita) / Samourai / BlueWallet / Trezor 🙂
Pero el esta pidiendo Wallets para tener sus criptos, si no fuera por Trezor solo le estas dando un monedero de Bitcoin, están muy limitadas.

Pero el esta pidiendo Wallets para tener sus criptos, si no fuera por Trezor solo le estas dando un monedero de Bitcoin, están muy limitadas.
Aunque yo no recomendaría las que recomendaste vos, en esta te doy completamente la razón (mala mía).

El título del post pregunta cuáles usamos nosotros btw.

Aunque yo no recomendaría las que recomendaste vos, en esta te doy completamente la razón (mala mía).
Tu cual recomiendas que tenga buena variedad de cryptos y tokens para tenerlos en un mismo lugar?
Y si ofrecen posibilidad de staking mejor que mejor.

(que no sea hardware)

Exodus, te da las llaves privadas

Tu cual recomiendas que tenga buena variedad de cryptos y tokens para tenerlos en un mismo lugar?

(que no sea hardware)
Estoy atento, se pone emocionante el hilo.

De las conclusiones que saque de aquí voy a abriendo, aunque por lo que leo necesitaría también un wallet físico?

Estoy atento, se pone emocionante el hilo.

De las conclusiones que saque de aquí voy a abriendo, aunque por lo que leo necesitaría también un wallet físico?
Para Trezor la que el te recomendó, si son fisicas. Las que yo te dije no, y de hecho tienen para PC y Movil, esta muy completas Exodus y Atomic
Ay que ver mas recomendaciones, a ver que mas wallets recomiendan. Yo por lo que llevo (poco tiempo xD unos meses) he visto que son las mas usadas y recomendadas.

Aqui casi todo usamos Bina nce para comprar y operar. Yo uso Truswallet para que mis criptos de Bina nce las pase a Trust y poder participar en pancakeswap, beefy, cake, etc para hacer agricultura y crecer nuestra inversion.

Me ha gustado Atomic porque es facil tenerlas ahi, meterlas en staking y generar intereses. Podrias descargar una a una tus llaves privadas de cada Criptomoneda, asi, cualquier cosa que pase siempre vas a poder restaurar y recuperar tus criptomonedas en cualquier otra wallet.

(que no sea hardware)
Trust quizás.

Posiblemente de las que dijiste Exodus.

Igual estaría bueno decir que si vas a usar btc @danielbp no uses una wallet para altcoins, suelen ser más caras y/o obsoletas.

Trust quizás.

Posiblemente de las que dijiste Exodus.

Igual estaría bueno decir que si vas a usar btc @danielbp no uses una wallet para altcoin, suelen ser más caras y/o obsoletas.
Pues son exactamente las que dije, no se porque te dio risa mi comment xD jajaj

Si eres un amante de Bitcoin, no esta mal tenerle una Wallet porque Bitcoin es Bitcoin, pero el solo menciono IOTA por eso creo que son excelentes opciones.

Aun asi, tanto Exodus como Atomic son super seguras para BITCOIN, ya que facilmente puedes descargar tus claves privadas de BTC y ya tienes todo 100% protegido. (100% protegido hasta donde tu lo permitas y puedas, porque ya sabemos que si tenemos nuestras claves privadas somos los unicos responsables de lo que pase con nuestro dinero).

Exodus y Atomic solo te sirven para manipular tus llaves, realmente i te hackean o algo asi es tu culpa no de ellos. Y si las wallets o empresas de atras desaparecen, tu ya tienes tus llaves privadas y te vas a cualquier otra y tienes tu dinero intacto.

Pues son exactamente las que dije, no se porque te dio risa mi comment xD jajaj

Si eres un amante de Bitcoin, no esta mal tenerle una Wallet porque Bitcoin es Bitcoin, pero el solo menciono IOTA por eso creo que son excelentes opciones.

Aun asi, tanto Exodus como Atomic son super seguras para BITCOIN, ya que facilmente puedes descargar tus claves privadas de BTC y ya tienes todo 100% protegido.
Porque como ya te dije, te doy la razón, lo que está pidiendo el user no es específicamente una wallet para btc.

Aún así, considero que le aconsejé las mejores para ello.

En fin, mientras le hayamos sido de ayuda.

Atrás