Cuales son tus deseos para Venezuela

• Autor Autor abgfrank18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abgfrank18

abgfrank18

Beta
Redactor
Hola amigos de Forobeta, como saben quedan poquitos días para finalizar este 2016 y para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por la peor crisis en su historia. :ambivalence:

A punto de comenzar un nuevo año, ¿Cuáles son tus deseos para este hermoso país?😉

Principalmente, que maduro se vaya!
Quisiera emprender, crecer, vivir, amar, tener mis hijos acá en Venezuela y no en otro país!
Si todo sigue como va o empeora, mi estadía acá será incierta tengo planes de irme a otro país apenas tenga el pasaporte en mano!

Que dios bendiga ya ampare a Venezuela!
Que se evite la guerra, nos unamos más!

Yo soy español y deseo todo lo mejor a los venezolanos. Ojalá empiece a mejorar la situación allí. ¡Fuerza a los venezolanos!

De todo corazón pido a Dios que ayude a Venezuela a salir de esta situación!! uno de mis deseos de navidad y año nuevo. saludos a todos los hermanos venezolanos!!:sorrow::encouragement:

Siempre me he preguntado: ¿Si la situación está tan mal, por qué aún hay gente que sigue creyendo en esa forma de gobierno? Supongo que también a ellos les afecta de alguna manera.

Les deseo lo mejor y nunca pierdan la esperanza. Saludos.

Hay mala administracion, y por ende cuando alguien no sabe o no quiere cambiar hay que despedirlo, lo otro es que tristemente el vzlano esta siendo aun mas egoista, ya casi nadie se ayuda, y se pisan entre todos.

Deberiamos de ayudarnos entre todos y no destruirnos.. Hay que sacar al ¨Presidente´´ o mejor dicho al chofer de buses

Suerte compañeros! Se avecinan aires de cambio

No volveré a ver la venezuela ala que me acostumbré

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Le deseo que sus habitantes por fin se harten de vivir así y tengan capacidad para unirse, organizarse y encaminarse a cambiar el rumbo de su situación.

Siempre me he preguntado: ¿Si la situación está tan mal, por qué aún hay gente que sigue creyendo en esa forma de gobierno? Supongo que también a ellos les afecta de alguna manera.

Les deseo lo mejor y nunca pierdan la esperanza. Saludos.

Hay un lavado de cerebro muy fuerte.... Peroooo... Sin duda alguna los que apoyan al gobierno son cada vez menos, por eso el mismo gobierno ha evitado bajo cualquier circunstancia hacer nuevas elecciones... porque saben que perderán...

No hay elecciones = El Gobierno no tiene el apoyo que tenian cuando vivia Chavez.

Que Cambien los lideres de la oposicion, para que posteriormente pueda haber cambio de gobierno y asi el pais vaya mejorando poco a poco.

Atrás