¿Cuales y como fueron tus primeras ganancias por internet?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empecé con PTC, HYIPS, luego con la redacción, mis blogs, upload, apuestas y así...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Ptc :witless:

PTC :ambivalence:

Un día le escribí al dueño de mi blog favorito, pues quería escribir en él, mi intención era hacerlo gratis, pero el me ofreció primero una paga, y pues acepté y desde entonces empecé con esto de ganar dinero por Internet. Por cierto todavía sigo trabajando en ese blog casi 4 años después 😀

Saludos 🙂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Mis primeras incursiones fueron publicando articulos en sitios de venta de productos de segunda mano en una P4 (una tortuga, era lo que había y ganando miserias)
Buscando como un perro mas trabajo, encontré varios, al final fui seleccionando buena clientela para redacciones en blogs.

Todavía sigo con algunos clientes, con uno de ellos Aprendi mucho SEO, y todavía lo sigo haciendo (hay que adaptarse a los cambios)
Ahora con mis propios sitios, trabajando para mi, y algunos clientes Selectos que reciben mis servicios.
En fin, el que busca encuentra, eso si !! hay que darle caña!! jaja :encouragement:

Con las PTC... llegue a ganar hasta 10 dolares, pero luego me di cuenta que invirtiendo ese tiempo en otra cosa podia ganar mas xD

Que loco, cuando lei el titulo del post, pense en cual habia sido mi primer ganancia en internet, y pense en responder que fue trabajando para una persona que me pagaba por escribir contenido para sus paginas, pero luego al leer el post, recorde y me hicieron dar cuenta que yo tambien empece mirando publicidades...eso si...me duro muy banco, y nunca llegue a cobrar nada, abandone enseguida! asi que no se si cuenta realmente, xq fue solo plata virtual que nunca llegue a sacar por que no alcanzaba el minimo!

Con 000webhost en su día - hace siglos - con el programa de afiliados había llegado a los 1000 usd en unos meses... LUEGO DIJERON QUE NO TENÍAN REGISTRO DE MI CUENTA, qué estafadores...

mis primer ganancia fue atravez de los servidores de tibia.. hay llege a tener 200dólares por mes pero solo duro 2 meses...

fui uploader, tenia un autoposter de foros que me dejaba unos cientos de dolares al mes, despues tuve mi propia web, aprendi a usar wordpress, era un mundo nuevo para mi, se acabaron los buenos hosts filesonic, fileserve, wupload, me fui triste con un poco de dinero ahorrado, conoci adsense, pero el parte aguas fue el seo, aprendi probe y probe el resultado: hoy gano un sueldo comodo para vivir :distant:

Mis primeras ganancias fue con adsense en un sitio de hosting que tengo pero sin visitas yo hacia los clics desde diferentes pc, jejej ya luego me cayo el veinte que podría ganar muchísimo con visitas reales.

Todo eso de encuestas, correos, ptc, hyip y demás pensaba que eran estafas y pérdidas de dinero y tiempo, aún lo sigo pensado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

centavos de adesense hace ya más de 10 años

yo tuve 3 ganancias muy importantes, ganancia 1, ganancia 2 y ganancia 3

Mis primeras "ganancias" fueron con las ptc, me acuerdo que era con neobux (la unica ptc que estoy seguro que paga), claro que ganaba miserias. Luego empecé con el poker, cuando te daban 50$ para iniciar en pokerstars, llegué a ganar hasta 250$, luego fueron perdidas xD.

yo empeze con adfly, (he ganado 30 dolares creo )todavia no empiezo con mi propia web , pero ya dentro de poco, la haré :encouragement:
y ps poco a poco estamos aprendiendo mas y mas, y solo dire, una cosa mas este foro me encanta 😛4:

Youtube, Networks

hace miles de años-->linkbucks y adl.fy = 1 dolar cada dos dias
hace 4 o 5 creo ---> WUPLOAD = 3 diarios
luego ----> FILESONIC= 7 diarios
Actualmente: Freelancer y social media = xx diarios

aun no me animo a probar adsense

Con Yeii me acuerdo promocionaba links de esa empresa en mis fanpage. Pagaban $0.04 dolar x clic me acuerdo.

Atrás