juanmillan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es como mucha carga y muy complicado mejor es estar solo para sexo y si te vi no me acuerdoToda persona madura sabe y entiende, que el sexo y el dinero son pilares fundamentales de una relación.
El amor es como una silla, el asiento es tu relación y las cuatro patas son los pilares:
Una representa el dinero, de amor nadie come, no vas a ir a la tienda a pedir un kilo de arroz y decirle al tendero que solo tienes amor para pagar.
La segunda representa el sexo, sin este no hay amor, pues este acto es la expresión máxima de cariño. Quien diga que no es importante, es un niñato sin experiencia.
La tercera pata representa al respeto y es una de las que más valor tiene, ya que sin respeto, no hay nada más, nada tendría sentido y ni siquiera podría llamarse amor.
La cuarta pata es la que representa a la empatía. No puedes decir que amas a alguien cuando no eres capaz de comprender sus pensamientos.
Cuando una de estas patas falla, la silla se tambalea, aún puede mantenerse de pie y el asiento podrá seguir funcionando, sin embargo, cuando son dos o mas las que fallan es teóricamente imposible que la relación se sostengan y de hacerlo, ni siquiera lo hará de forma funcional.
la pregunta es muy amplia...necesito que me ayuden a resolver este dilema. con amor se vive? son coger uno muere?
Puede que su punto de vista este errado, hay muchas personas en el mundo que pasan por momentos difíciles en cualquier etapa de su vida y desean orientaciones, opiniones de los demás, así saber si son ellos los que están errados o es el prójimo. Te lo puedo decir porque me ha pasado pero en vez de ponerlo en un foro acudo a amigos/as. La persona creadora del post quizás no tenga los mismos privilegios de tener a alguien a quien contarle y confiarle sus cosas.Según mi punto de vista, estas preguntas las usan para subir sus comentarios rápidamente.
Tú mismo lo has dicho: eres joven y con muchas oportunidades. Así que, si no tienen una familia que pueda resentir las consecuencias de una separación, nadie debería juzgarte (o a ella) por buscar la comodidad deseada en una relación con otra persona. Ella también podrá buscar una relación más acorde al tipo de experiencia que quiere vivir y ninguno se amarga por culpa del otro.Mi nueva relación empezó como 2 enfermos sexuales haciendo hasta 4 veces al día sin vivir juntos..
Ahora todo ha mejorado pero el sexo bajo demasiado... En mi caso siempre tengo ganas de hacerlo pero a la loca de mi novia ya no le gusta tanto... Me desilusiona cuando le hablo de sexo y me esquiva...
Tenemos 23 años y un poco más de un año de estar juntos.. venga no quieres tener sexo con 23.. no jodas como será cuando tengamos 35.....
Nos vemos de vez en cuando y un par de veces a la semana...
En mi ex relación casi ni había sexo y fue una de las cosas por la cual acabo.. el problema era yo..
Ahora en mi nueva relación quiero tener puro sexo y mi pareja no jajaj. Que karma.
Veamos cuando tiempo pasará y si sabré mantener esto... Pero le verdad me incómoda un cojon estar así...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?