¿Cuándo activar Adsense en mi pequeña web?

• Autor Autor carpichulos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpichulos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de ViejoQueMuge,

Llevo tres meses con una pequeña web. Por ahora va funcionando, publico entre 4 y 5 entradas semanales, y obtengo entre 40-60 visitas de media diarias.

Creen que es una web preparada para meter publicidad?
Cuando se puede pedir a google, la activación de la publicidad? hay un numero mínimo de visitas, o de tiempo, o algún criterio?

La URL del mi blog es viejo que muge |

Muchas Gracias
No dejen de visitar, reír y compartir, mucha suerte.

Última edición:
Podrias mostrar la url de tu blog?

Bueno antes que nada decir SPAM (Broma). Por lo que e leido en el foro recomeindan meter publicidad cuando el foro, blog o pagina web llega a las 1.000 diarias, obviamente es una recomendacion no es que asi lo debas hacer y en cuanto a lo de si debe haber una X cantidad... Yo mandado la solicitud cuanto publique una 20 o 30 entredas y llevaba como 2 o 3 dias funcionando asi que unas 2 o 5 visitas diarias... Creo que adsense solo pide que tengas contenido legal en tu web y una cantidad razonable... Saludos :encouragement:

dejanos tu url para hecharle un vistazo men

Hola
viejo que muge |

- - - Actualizado - - -

Hola mi url esta en la firma, pero d todos modos de la añado aquí

ViejoQueMuge.com

No se si es esto lo que quieren

es logico que entre mas trafico de usuarios mas dinero te entrara, verifica tu contenido para que no hayas problemas con el contenido y el copyright y empieza a solicitar el absense poco a poco con la innovacion de tu web y creatividad de nuevos articulos tu web ira creciendo

Gracias

" verifica tu contenido para que no hayas problemas con el contenido y el copyright "

Hay forma de verificar esto ¿?

no creo q te la aprueben

Yo tenia un blog de una serie de anime y no habia problema a menos de que cuelgues contenido de descarga y esas cosas
la active desde la primera semana en que abri el blog

*con eso logre mis primeros 10 dolares. (no logre generar dinero de la noche a la mañana, fue de a pocos)

pero te recomiendo no hacerlo es mejor crear contenido de valor y original ya que asi se mantiene en el tiempo :encouragement:

Hola,
Porque crees que no lo aprobarán ? ( que supongo que te refieres a la petición de la publicidad, verdad ? )

En lo personal yo desarrolle un sitio web en wordpress y lo abri con 34 entradas osea post, aparte de esto hice la solicitud a los 2 dias de haber estado online pasaron como 9 días en aprobar mi solicitud, no te sabría decir si es cuestión de suerte o no.