Cuando cambiar de compartido a VPS en BlueHost

mrwiti Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Hola foreros

Mi duda es la siguiente, tengo varios blogs en BlueHost, en una cuenta de hosting compartido, de momento no pasan de las 3 mil visitas diarias. Me gustaría saber cuando me es nesesarío cambiarme a VPS, o si llegará a serme nesesario alguna vez.

Saludos.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Todo depende de varios factores. Las visitas diarias son uno de ellos pero también cuenta el tipo de sitio, el peso que tenga, el volumen de descarga, etc... No es lo mismo 3.000 usuarios leyendo un blog que 3.000 usuarios viendo una película online.

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
En un VPS puedes configurar todos los parámetros del servidor a tu antojo... Por ejemplo, si te limitan el tamaño de subida de archivos, o el timeout de las conexiones, o el limite de emails que puedes enviar por hora... En un VPS puedes configurarlo todo como quieras.

Luego, por otro lado, está el tema de los recursos, si consumes muchos recursos a nivel de CPU y memoria, puede que necesites un VPS. Aunque si no lo sabes, ya te lo dirán en bluehost... depende cada web, unas consumen más y otras menos.

No son los mismo 3000 visitas generando 10 querys SQL/segundo, que 3000 visitas generando 50 querys SQL/segundo.
Dos webs con las mismas visitas, una cosume 5 veces más CPU (aprox.)

Espero haberte aclarado algo...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Cuando te quieran echar del compartido entonces es el momento para pasar a un vps