¿Cuándo cambiar la cuenta bancaria en Adsense?

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, tuve un problema con mi cuenta de banco es decir quiero hacer el cambio de cuenta bancaria en estos dias, pero no se si tenga problema con que no me llegue el pago de este mes...

¿Alguien sabe hasta cuando es indicado hacer el cambio de cuenta bancaria en Adsense?

Agradeceria respuestas o experiencias 🙂

Antes del 15 de cada mes... aunque ahora creo que permiten antes del 20... en la ayuda de adsense indica hasta que fecha puedes hacer los cambios sin afectar el curso de los pagos

Antes del 15 de cada mes... aunque ahora creo que permiten antes del 20... en la ayuda de adsense indica hasta que fecha puedes hacer los cambios sin afectar el curso de los pagos

Como siempre el amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ayudandome 🙂 gracias amigo :encouragement: espero poder hacer el cambio a tiempo, pero.... tengo una duda mas, supongamos que hoy hago el cambio estamos ya a 12/01/16 no afecta en nada hasta que llegue la validacion? me refiero a el pequeño monto que deposita google para confirmar que es mi cuenta...

Como siempre el amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ayudandome 🙂 gracias amigo :encouragement: espero poder hacer el cambio a tiempo, pero.... tengo una duda mas, supongamos que hoy hago el cambio estamos ya a 12/01/16 no afecta en nada hasta que llegue la validacion? me refiero a el pequeño monto que deposita google para confirmar que es mi cuenta...

mmm tendrias que tener la cuenta validada antes de la fecha limite... ya que sino tus pagos entrarían en modo retenidos

Atrás