¿Cuándo descansas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, hay que tener la fe siempre, no dejarse llevar en el abismo. Esto se sale de a poco. Pero tampoco forzar al cuerpo y mente en trabajar de mas. Recuerda que la salud esta primero que el dinero.

Ok, gracias por la recomendación.

Descanso cuando me aburro, a veces duermo al medio día, despues del almuerzo, incluso despues de despertarme xD.

Eso sí, cada mes salgo una semana y me despego de todo, solo entro a ver ganancias.

No por trabajar más vas a ganar más dinero, lo que hay que hacer es trabajar el tiempo justo pero de la manera más optima. En la organización de tu jornada esta el éxito! :encouragement:

Trabajar con escritorios altos para estar todo el día (o la mayor parte) de pie y salir a caminar por las noches, después de unos meses uno se acostumbra, yo por ejemplo duermo 5-6 horas diarias y el resto del día en el PC 😛 me despego para comer (veo un capítulo de alguna serie) y cuando salgo a comprar cosas de comer. :encouragement:

Gracias por el consejo [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] ahora trato de optimizar más el tiempo ya que hace un par de años, cunado hacía intercambios de dinero me llegaban un promedio de 100 emails diarios y eso era una locura, al final otpimicé muchas cosas, hasta detectaba de forma automática quiénes tenían Paypal verificado, por supuesto tuve que hacer varias inversiones en programación y otras, pero funcionó.

Está muy buena esa idea de descansar una semana [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] lamentablemente por ahora mis ganancias no se mantienen si me despego del computador, pero bueno, ya llegará el momento en que sean mediamante estables (cruzo los dedos)

Gracias por el consejo [MENTION=124468]Cast[/MENTION]iblano pero la verdad no quiero trabajar de pie jajajaa - ya me tocó estudiar en una ocasión con la mano izquierda, estuve interesante para acostumbrarme pero la verdad es que siempre te hace falta algo...

Hay que descansar cuando uno pueda.

En mi caso trabajo por proyectos, y cada uno tiene su fecha de entrega, así que esos días sólo duermo de 3 a 4 horas para poder terminarlo. Durante el día me ocupo (sí o sí) con mis niños y durante la noche es cuando trabajo (además que de noche se trabaja mucho mejor), duermo a eso de las 6 de la mañana y a las 9 o 10 estoy listo para otro día de trabajo.

Cuando no tengo proyecto me dedico a mi par de blogs adelantando publicaciones para toda la semana y esos días llego a dormir entre 8 y 10 horas y así puedo estar hasta dos semanas. Fines de semana por lo regular disminuyo mucho mi carga de trabajo y lo dedico a salir con la familia.

Así que al final de cuentas es organizarse y sacar el trabajo lo más rápido posible y esto se logra alejándose de Youtube, Netflix y cosas del diablo parecidas.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Algo que me motiva a hacer gimnasia es ver tele mientras. Hoy, por ejemplo, vi el partido del Barça y el Bayern, así se me hace más fácil.

Claro que buena parte solo la oigo y no miro la tele para descansar la vista.

Lamentablemente no me gusta la televisión pero igualmente pensaré en poner algo de música cuando haga ejercicio, [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] gracias por la recomendación (ayer finalmente me salté el rato de ejercicio porque la verdad ya no me aguantaba las agujetas).

Si me la pasara pegada al computador todo el dia me aburriria mucho necesito sair beber y disfrutar de la vida.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Atrás