Gracias por los consejos [MENTION=43537]piano[/MENTION] - pienso que el proyecto (sí, hablamos del mismo) no ha despegado porque él no está cumpliendo su parte. A estas alturas deberíamos estar ya trabajando en 2 sitios conectados, prácticamente cada uno de nosotros en uno de ellos, pero no he podido avanzar por su falta de interés... de hecho voy a tratar de mantener un solo sitio pero con la idea que tenía, me tocará reorganizar muchas cosas y perder visitas casi seguro, pero espero que mejoren otros aspectos...
Yo siempre pienso que si algo medio funciona siempre es mejorable, veo que no opinas igual, pero lo que no puedo es cargar un lastre que no sólo me frena en avanzar sino que además me frena en ganancias como dices... Yo puedo tolerar muchas cosas pero la deshonestidad si no me agrada en absoluto la verdad...
Mira si llegara y me dijera "es que estoy aburrido de eso, no da plata, no vale la pena" pues hasta lo aguanto y lo acepto. Pero ya lo de estos días no tiene nombre. Al menos se hubiera disculpado diciendo que yo estaba haciendo su parte y que eso no iba a seguir así o algo por el estilo. Y ahora veo que trata de llevarse a la gente ¿pero qué es eso?