Cuando el que no ayuda estorba...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado jajajaa...

¿Y al que estorbar le doy bananas o qué haces?

Pues como lo entiendo tu eres quien lleva el peso del proyecto ya que pagas, entonces eres como la patrona asi que simplemente se despide :topsy_turvy:

Gracias por los consejos [MENTION=43537]piano[/MENTION] - pienso que el proyecto (sí, hablamos del mismo) no ha despegado porque él no está cumpliendo su parte. A estas alturas deberíamos estar ya trabajando en 2 sitios conectados, prácticamente cada uno de nosotros en uno de ellos, pero no he podido avanzar por su falta de interés... de hecho voy a tratar de mantener un solo sitio pero con la idea que tenía, me tocará reorganizar muchas cosas y perder visitas casi seguro, pero espero que mejoren otros aspectos...

Yo siempre pienso que si algo medio funciona siempre es mejorable, veo que no opinas igual, pero lo que no puedo es cargar un lastre que no sólo me frena en avanzar sino que además me frena en ganancias como dices... Yo puedo tolerar muchas cosas pero la deshonestidad si no me agrada en absoluto la verdad...

Mira si llegara y me dijera "es que estoy aburrido de eso, no da plata, no vale la pena" pues hasta lo aguanto y lo acepto. Pero ya lo de estos días no tiene nombre. Al menos se hubiera disculpado diciendo que yo estaba haciendo su parte y que eso no iba a seguir así o algo por el estilo. Y ahora veo que trata de llevarse a la gente ¿pero qué es eso?

Pues como comentaba no quiero cerrarlo [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] - pero veo que eres de los que considera que debo hablar con él primero... así sea por segunda vez...

Desde luego estoy bastante molesto pero me habéis hecho reír con algunos de vuestros comentarios.

Creo que si quiere tener sus grupos no soy quién para decirle qué hacer o no hacer en la web... pero querer llevarse a la gente me parece caer muy bajo...

Estaba pensando más en darle bananas la verdad...

Si ya cierra el proyecto o busca otro socio de una vez, de hecho es lo mejor.
el hara todo para sacar algo de ganancias de la pagina y nunca va a arriesgar nada. le sacara hasta el ultimo centavo y luego volvera a hacer lo mismo y asi hasta que no tenga nada y si te quedas te va a arrastrar consigo.

Última edición:
Lo consideraré [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] - de pronto todavía se puede rescatar algo... o esa es mi idea... al que estorba sí como dices, también me parece que se acomodó en su cómoda posición...

Por lo que entiendo eres tu quien le paga.

Es sencillo, no haces tu parte, este mes no ganas nada.

Creo que es mejor que cualquier regañina que puedas darle

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Es tu socio o tu empleado???, porque le pagas???, el desarolla algun trabajo para ti??.

Es tu socio o tu empleado???, porque le pagas???, el desarolla algun trabajo para ti??.

No es que le "pague". Sino que sólo manejamos una cuenta, porque él no ha querido crear una cuenta para publicidad. Lo lógico sería que cada uno tuviera su cuenta, el día que me baneen o me roben la plata... ahí sí seguro que se pone las pilas... pero para reclamarme el pago claro...

No es que le "pague". Sino que sólo manejamos una cuenta, porque él no ha querido crear una cuenta para publicidad. Lo lógico sería que cada uno tuviera su cuenta, el día que me baneen o me roben la plata... ahí sí seguro que se pone las pilas... pero para reclamarme el pago claro...

Asumo que es tu socio de la "Web de Buses", correcto?

Lindo dilema, hablando creo que se puede solucionar. Si no escucha y se sigur haciendo el "vivo" mandalo a la m***a!

Suerte!!

mientas estés ganando dinero que siga bien

-:grumpy:😛4::grumpy:😛4::grumpy:😛4::grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás