Mi consejo para Frangy es que comience a hacer backlinks desde ya, bien puede ser comprando unas reseñas o contratando el servicio a cualquiera de los que aquí se ofrecen.
Sin duda a mayor calidad de los enlaces siempre será mejor ya que los de baja calidad, o no sirven para nada o sirven para tan poco que no merece la pena perder nuestro tiempo/dinero con ellos.
Los Spam Reports son para lo que son, Miguel López explica cómo te pueden hacer uno. Y es motivo de penalización. Uno puede pensar que como a él no le ha pasado no pasa, pero pasa... En mi post he comentado el problema del que habla Marcos Maceira.
Por ello a Frangy le recomendaría la mayor naturalidad posible. Poco a poco, y sin "empujones". No sería tanto cuestión de cuándo, sino de cómo.
Un dominio en español, nuevo con 3.000 links de foros en inglés no es natural. Si te hacen un spam report te puede caer penalización, o si tienes muy mala suerte como dice Miguel López, cosa rara, muy rara, te puede caer una penalización "porque si". No es lo normal y aunque lo hagas "mal" no debería de pasar nada, ahora bien, al menos sabiendo lo que hacemos y las posibles consecuencias, aunque sean remotas.
Los rollos de apuestas y demás juegos lo siento pero no van conmigo.
Saludos
Si lo deseas podemos realizar una Practica Seo, y nos lo tomamos como una tarea más de nuestra empresa, sin apostar nada y sin jugar tampoco ya que por cierto, esto es una cosa muy seria. Te propongo lo siguiente
Compro 1, 3, 5, 10 dominios nuevos (los que tu quieras) y los alojo en los servidores que a mi me parezca conveniente. y entre todos los que pensais que esto es posible luchais por penalizarlos...
¿De verdad no te das cuenta de que Google es una empresa tan importante justo porque no permite que esto suceda?
A dia de Hoy podemos decir que Google es casi perfecto, los cambios de Algoritmo de los últimos años han sido tan importantes que podemos hablar de un renacimiento y parece que vosotros hablais todavía del año 2007.
De verdad, es imposible que algoritmicamente Google penalice una web por enlaces recibidos, que es lo que creo que estamos discutiendo. No existen Penalizaciones realizadas por el algoritmo, como sería el ejemplo que plantea mcom en la que se produce un Google Dance exagerado, pero la web no desaparece de los resultados.
Yo he visto penalizaciones manuales de personas que han contactado con mi empresa. Pero en ellas aparte de haber realizado campañas de link building tambien de cumplian otros parámetros que me obligan a pensar que no fué culpa del link building, contenidos duplicados, webs copiadas enteras etc etc cosas DEMOSTRABLES de factores ONPAGE que obligatoriamente a realizado el WEBMASTER
Solo existe una posibilidad de que yo perdiese si finalmente realizasemos la práctica y es que consiguieses convencer a alguien de Google para que se lea el post en el que publiquemos las url´s Y UNA PERSONA me banee porque se de cuenta de que estamos haciendo una Práctica. Pero creo que ni aún así podrías lograrlo ya que mis contenidos serían de máxima calidad y mis webs no tendrían ningún parámetro que pudiese convencerles (bueno, si, que serían registrados despues de este post, pero esto ya es muy rebuscado)