Cuando empiezo el SEO mio??

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hoy termine mi pagina MuchaPelicula.com y estoy ansioso por empezar con el tema del SEO, por ahora no hice nada. solo enlace el blog con otra pagina mia de descargas y hice un ping en TotalPing, nada mas que eso.
Tengo miedo de mandarme alguna y que me vuelva a pasar lo de antes (perder todas las visitas de golpe).

Cuando es recomendable empezar con el SEO?? y de que manera?? Comentando blogs?? Agregando a directorios?? Pings?? reseñas?? enlaces?? todo pero variado??

voy a intentar posicionar varias Keys para no depender solo de una 😛 Bueno solo eso, gracias.

cuanto tiene el sitio? lo que te recomiendo es que durante el primer mes pongas contenido y crees 1 o dos enlaces a la semana ya en el segundo mes puedes crear enlaces con mas libertad.

Empezar con SEO? Cuanto antes! Ahora bien, que uses técnicas de link building u otra cosa, eso ya es otro tema... pero SEO, Search Engine Optimization, deberías comenzar cuanto antes. Un día que dejes pasar es un día perdido y que tu competencia puede aprovechar para sacarte ventaja.

Saludos.

Empezar con SEO? Cuanto antes! Ahora bien, que uses técnicas de link building u otra cosa, eso ya es otro tema... pero SEO, Search Engine Optimization, deberías comenzar cuanto antes. Un día que dejes pasar es un día perdido y que tu competencia puede aprovechar para sacarte ventaja.

Saludos.

Claro link building en todo caso jajaja
El dominio no tiene ni un dia, lo compre hoy 😛

Desde el primer dia puedes comenzar, eso si no metas cualquier mier@#$ de enlaces, mete un par de enlaces al dia pero de calidad, varia el anchor text con el nombre de tu dominio o incluso desde Enlace eliminado usa en un 10% el anchor text a posicionar y asi pasate el primer mes, al segundo mes ya puedes ir incrementando tal vez unos 10 enlaces por dia pero buenos, en el tercer mes ya puedes ir metiendo enlaces mas variados, etc...
Saludos

Atrás