Cuando eran niños... ¿qué querían ser de grandes?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
580

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¡Feliz día del niño! Aunque sea para el niño interior :D

Bueno yo primero.

Yo soñaba con jugar fútbol profesional de niño :(, creo que perdí el interés entrando a la secundaria, entonces me empezaron a gustar mucho las computadoras y decidí que quería inventar algo para tener mucho dinero como Bill Gates, pues había leído un artículo de él y me parecía un genio por tener tanto dinero.

¿Y ustedes?

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escritor. :encouragement:

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Quería ser Astronauta :grumpy:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo culturista profesional. De hecho emprendi el camino desde los 11 hasta los 15 años.

Despues entendi de que no se puede alcanzar de forma natural mis metas. Y abandone la idea.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Socorrista profesional. (Rescate)
Inicie en la cruz roja desde los 12 años(brigadista) hasta los 20 años(socorro nacional) cuando llegue a la universidad debí abandonarlo por falta de apoyo de mis padres, desde entonces lo abandone como "profesión".

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Cantante y/o actriz.

También quise ser veterinaria nada más porque me gustan los animales, pero nunca me han llamado la atención materias como biología o medicina. Sueños locos que se tienen en la infancia. :witless:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Quería ser Ingeniero en Sistemas Computaciones....
Hasta que entré a la secundaria y me dieron clases maestros que solo te ponían a copiar y copiar, copiar y copiar, lecciones hasta que te salían peladuras en los dedos. El que no las hacía reprobaba y el que las hacía pasaba de año.

Eso me aburrió y mejor me salí, a parte que al ser ingeniero tienes que estarle haciendo la bolsa al jefe y que te pague unas miserias del 1% de lo que gana por trabajar todo el día. Aunque a veces te toca una jefa o compañera bonita y bien buen.. y ahí se compensa un poco :D

Pero trabajar todo el día de 10 am a 8 PM es mucho, por la misiera que pagan aqui en México

La triste realidad de México para el mundo

Dónde solo va a la carcel el que no tiene dinero para pagar... Solo estudia bien el que va a escuela privada, hay algunas excepciones de uno que otro maestro, pero son muy pocos..... Mejor lo que hacen en Oaxaca, se van a la huelga :) y no dan clases pero si pasas de año :devilish:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
yo queria ser como mi padre, un vendedor :) publicista, conseguir dinero rápidamente, y se me cumplió :)

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Futbolista... Estaba en el camino a cumplirlo hasta que una lesión cambió mis planes.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues para mi es algo diferente.. :welcoming:

Yo desde los 8 años hasta ahora quiero ser militar (legion estranjera), pero de momento lo he dejado en un segundo plano. Ahora de momento quiero entrar en los GEO de la Policia Nacional Española, y depende de que acontecimientos haya, me quedo o me voy a la legion. :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
De niño? XD

Yo quería ser ingeniero civil para construir mi casa :sorrow:

:welcoming: naa es broma!!!
desde niño quise ser bombero, y hasta el momento lo tengo en mente, seguro que en un par de años ingresare para vestirme de rojo guerrero...

siempre los e admirado, de dar su vida para salvar otros a cambio de nada :)

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queria ser piloto de avion y termine piloteando un camion de 18 gomas. JAJA, Tengo 2 trabajos que me funcionan muy bien :)

cacope

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
la verdad, que cuando era niño no tenía sueños, ni siquiera me pensaba que sería grande :) pero ahora quiero ser muchas cosas, cosas relacionadas con el arte, dibujo, escribir etc :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Futbolista profesional o estrlla de rock :sorrow: