Cuando eran niños... ¿qué querían ser de grandes?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queria ser Campeon Mundial de Pataditas :v xddddd pero ahora estoy en forbeta comentando esto :distant:
ya a lo serio, me encantaba ser bombero o policia xd pero bueh me encanto el mundo del internet y estoy acá xd

Última edición:
Yo queria ser científico, lo maximo que llegué fue atar un raton a un cohete (pirotécnico) y mandarlo a volar en año nuevo :ambivalence:.

Yo quería ser pluto... creo que quería ser jugador de fútbol, no me acuerdo en realidad. Ni siquiera hoy tengo claro qué quiero ser.

Yo quería ser muñeco de pruebas de accidentes para alguna industria automotriz. Pero me dijeron que estaba loco, yo no se porque.

Pues yo tenía el sueño de ser paracaidista profesional, luego pensaba en ser entomólogo o arqueólogo pues siempre me llamó la atención la ciencia, me gustaba la idea de ser piloto de aviones caza... por un tiempo me gustaba la idea de ser portero de fútbol porque siempre tuve buenos reflejos y atajaba goles cantados.... ninguno se cumplió, lo peor que uno puede hacer es estudiar una carrera que no le llama la atención o no tiene idea de qué es solo por estar influenciado por familia, (padres) .... siendo optimista sé que hay cosas que uno puede cambiar, tener el control de mi propia vida... como diría mi hermana "tengo que matar a mi vaca" ... no pienso pasarme la vida frente a una máquina... obviamente...

Cantante. Me quedé en el camino, de hecho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mi meta es ser administrador de empresas, y luego crear la mia :welcoming:

De niño no lo tenía muy claro, pero al menos, recuerdo que a la edad de 13 años (inclusive recuerdo el día) decidí que quería ser informático. Ese mismo día inclusive, lo primero que hice y dije fue algo asi como: "Quiero hacer esto el resto de mi vida", y me puse a estudiar las equivalencias entre bytes, kilobytes, megabytes, etc.

Desde aquel entonces se viene cumpliendo 🙂

Astronauta como muchos! 😀 😀

Ing Civil...

Desde pequeño quise ser muchas cosas. Escritor, diseñador, músico y actor x, hasta el momento he cumplido tres de cuatro (adivinad cual me falta 😛8🙂.

Siempre he querido ser psicólogo.

Futbolista creo que es el sueño de todo niño...🙂

Futbolista :3

Veterinario:star2: , pero la adolescencia te caga todo los planes de tu niñes. :sorrow:

Yo quería ser millonario y no tener que trabajar! xD

Aun espero lograr esa meta jajajajajaja

Libre......y todavía no lo he conseguido 🙁

Empresario 🙂

Yo quería ser un adulto y lo he logrado 😎 lo malo que ahora quiero ser un niño 😛

Atrás