Cuando eran niños... ¿qué querían ser de grandes?

Desde
21 Feb 2012
siempre quise ser jugador de futbol, llegue a ser parte de la sub 15 del Atlas de Guadalajara, pero despues me gusto hacer otras cosas, andar de novio, salir con mis amigos, darle al skate, el counter, etc etc y me fui alejando del futbol.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo queria ser el hombresito que aparece en la caja de avena Quaker... :D

aveia-quaker1bt3.jpg

Ya en serio, siempre quise ser un gurú de la guitarra eléctrica. Todavia lo sigo quriendo... :eek:

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Lo que todo ninño, queria ser bombero :) tambien quise ser futbolista profesional, pero donde vivo no hay escuelas de futbol, ni equipos si quiera de tercera division :confused:

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 03:36 ----------

siempre quise ser jugador de futbol, llegue a ser parte de la sub 15 del Atlas de Guadalajara, pero despues me gusto hacer otras cosas, andar de novio, salir con mis amigos, darle al skate, el counter, etc etc y me fui alejando del futbol.

Como me hubiera gustado tener las mismas oportunidades que tu :sorrow:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Cuando era niño quería ser taxista porque me encantaba andar en carro jajaja.

Pero ya en secundaria como que vi realmente mi futuro, y me plantié ser un ejecutivo de una empresa y ahora eso es lo que soy: un ejecutivo con traje y corbata en una oficina jejeje.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues cuando niño... nidea... jejeje... comencé el tema de la computación hace mucho tiempo (creo que tenia 14 años o menos) con una 386 y ahí comenzó mi afición por las computadoras. Soy analista de sistemas y analista programador, también profesor de programación web y software!

Pero de niño no me puse a pensar que quería ser!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Queria pertenecer a la Marina de Guerra (La armada), hace un tiempo traté de ingrasar y no pude porque no tenia relaciones con personas con influencias en esa institución militar.. En los examenes fisicos, psicologicos y academicos saqué buenas calificaciones, pero me bloquearon :sorrow: Al principio lloré, pero luego me di cuenta que con esto de Internet Gano 10 veces más que un militar :confused: me puse contento, no me levanto temprano,no tengo que hhacer ejercicios, ni entrenamientos fuertes...Compañeros que lograron ingresar por sus relaciones militares.. Se rretiraron a los 3 días, da pena pero que se puede hacer :witless:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues médico y escritor... bueno al menos escribo ahora online en foros como Forobeta. Lo de médico sí me quedó como lejitos, pero me interesa mucho el tema de la sanación con las manos, toque terapéutico (TT), Reiki, Imposición de Manos, Cuerpos Abiertos, Viajes Astrales, Curación a Distancia...

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Yo desde chiquito quería ser Astronauta, hasta enviaba cartas a la NASA y ellos me respondían y me mandaban fotos de planetas, estrellas, astronautas, naves, bueno de todo, recuerdo que me mandaron como 3 veces, hasta que perdí la dirección de la NASA y no pude volver a mandar más cartas :(
Luego creciendo "abrir" los ojos y me di cuenta que nunca iba poder ser astronauta y me quedaba la segunda opción, ser futbolista profesional, todo pintaba muy bien hasta me pidieron que me uniera a la división infantil de un equipo grande en mi país (Alajuelense), como estaba tan chico no me dejaron (quedaba a varias horas de mi ciudad y obviamente tenía que irme a vivir allá), pero seguí con esa idea hasta que me surgieron unos problemas de salud en las piernas y hasta ahí no pude jugar más con equipos y tal, pero estaba tan metido con el fútbol que mi sueño era jugar con la selección de CR, pero bueno no todo lo que se quiere se puede tener!! :S

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo cuando era niño quería ser dentista, pero entrando a la secundaria también descubrí mi interés por la computación, y ahorita estoy terminando la carrera en eso xD

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo queria ser jiban .... o uno de los power rangers.

En realidad queria ser chef... pero lo mio es la Internet.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk