¿Cúando es la Actualizacion de PR?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente nadie sabe cuando será la actualización del PR, sino ya la hubieses visto en algún blog de SEO. Pero hace una estimación de 3-4 meses desde el último xD

Mosarella.. ese avatar es "po" la teletubie maligna? me parece un teletubie, capaz que me equivoco xD

Saludos y suerte!. se feliz 🙂

Pues ya no debe tardar, esperemos ke el dance sea este mes, cruzo dedos

Evidentemente nadie sabe cuando será la actualización del PR, sino ya la hubieses visto en algún blog de SEO. Pero hace una estimación de 3-4 meses desde el último xD

Mosarella.. ese avatar es "po" la teletubie maligna? me parece un teletubie, capaz que me equivoco xD

Saludos y suerte!. se feliz 🙂

hahaha tienes razon, por otro lado para no desvirtuar :willy: creo que especualr mucho no tiene sentido ya que google ha demostrado que las predicciones carecen de valor ya que hace poco hubo una actualización mucho antes de lo que todos los "eruditos" en seo pronosticaban

hahaha tienes razon, por otro lado para no desvirtuar :willy: creo que especualr mucho no tiene sentido ya que google ha demostrado que las predicciones carecen de valor ya que hace poco hubo una actualización mucho antes de lo que todos los "eruditos" en seo pronosticaban

escribí con propiedad mosa, son los "Eructitos" del SEO xDDDD

Yo creo que no se va a podes pronosticar más. la cosa a mi parecer, es que google quiere que no sepamos nada para así, no tener una certesa a l moento de comprar enlaces.

Saluds!

Creo que Google justamente no se vuelve tan predecible porque eso permitiría que los que quieren manipular su PR, que a estas alturas no son pocos, se pongan a implementar estrategias obvias como comprar enlaces, reviews, etc.

jajaja quiero pr 4 xD

gracias, sacando mis conclusiones va ser estos dias.... SALUDOS!

Creo que estamos en Google Dance... alguien ha tenido cambios??

Creo que estamos en Google Dance... alguien ha tenido cambios??

Ahi va la fiebre de nuevo...

1. El Google Dance es todos los días, sucede cuando las SERP's se reacomodan.
  2. Supongo que a lo que te refieres es las actualización de PR... y no, no veo nada raro.

2. Supongo que a lo que te refieres es las actualización de PR... y no, no veo nada raro.

Ja ja, lo dicen solo para verte cabreado :viking:

Siiii se me acutualizo mi PR pase de PR2 a PR2 LOL!

Siiii se me acutualizo mi PR pase de PR2 a PR2 LOL!

Buenoe s que, algunos compañeros me han comentado del cambio de su PR, y por cierto, el mio, que antes era 4, por el cambio de dominio y la redireccion 301 paso a N/A y hoy, cambio a 0. Alguien sabe si esto es normal?

Alan trabajas para google? hablas muy en serio y siempre afirmas lo que dices.

NO se si hay fiebre o no pero algo si tengo que decirte, si veo algo y si he notado algo, se que es enfermiso eso de atacar con el pagerank pero si otras personas son felices con eso dejalos vivir.

yo cuando digo que la burra es prieta es por que tengo los pelos en la mano, yo tengo una pagina que es PR4, duro una semana en PR3 y luego hace 2 dias regreso a PR4, hay pruebas o no?, adema tengo una que es PR3 pero ahora ya no lo es, ahora es PR1, y eso hace solo 2 dias que cambio, entonces hay o no hay cambios?

tienen ustedes la palabra de corregirme si estoy o no en lo cierto, pero si hablo con pruebas.

PD. si no me creen preguntenle a poyeyo, y a brand_new, e igual a mas personas que me compraron reviews en esa web que digo tenia PR3

Última edición:
Por supuesto que no trabajo para Google, pero el hecho de que una sola web esté variando no es una prueba fehaciente de que en estos momentos se esté llevando a cabo una actualización de PR; si así fuera simple y sencillamente el resto de las webs ya estarían cambiando y el foro estaría hecho una locura con gente emocionada/triste/enojada por culpa del PageRank.

Y bueno, las cosas que digo afirmativamente es porque tengo un conocimiento empírico de lo mismo, nadie nace sabiendo... y tienes razón, pueden tener la histeria que quieran con el PR, lo que -no solo yo- pedimos algunos miembros del foro es que se tranquilicen un poco, cuando sea hora de la actualización de PR todos lo sabremos. Te lo dejo de tarea 😉

P.S. Los cambios en tu sitio bien podrían ser los reajustes regulares que Google hace con determinados sitios... es así como se presentan las penalizaciones o subidas repentinas de PR sin que haya una actualización masiva de por medio.

Alan trabajas para google? hablas muy en serio y siempre afirmas lo que dices.

NO se si hay fiebre o no pero algo si tengo que decirte, si veo algo y si he notado algo, se que es enfermiso eso de atacar con el pagerank pero si otras personas son felices con eso dejalos vivir.

yo cuando digo que la burra es prieta es por que tengo los pelos en la mano, yo tengo una pagina que es PR4, duro una semana en PR3 y luego hace 2 dias regreso a PR4, hay pruebas o no?, adema tengo una que es PR3 pero ahora ya no lo es, ahora es PR1, y eso hace solo 2 dias que cambio, entonces hay o no hay cambios?

tienen ustedes la palabra de corregirme si estoy o no en lo cierto, pero si hablo con pruebas.

PD. si no me creen preguntenle a poyeyo, y a brand_new, e igual a mas personas que me compraron reviews en esa web que digo tenia PR3

Precisamente por este tipo de cambios fue la pregunta, no solo fue el caso de Lex, otros amigos me comentaron lo mismo, ademas de que mi blog tuvo un cambio "raro":
Y, aclarando a lo que dice Alan, veamos una definición de Google Dance, del blog de Google Dirson:

Una vez al mes (aproximadamente) Google recalcula el PageRank de cada página web y, por lo tanto, modifica los resultados de las búsquedas.
La 'Google Dance' es el periodo que transcurre entre el comienzo y el fin de esta actualización. Suele tardar unos 4 días, y durante ese tiempo se obtienen diferentes resultados en cada uno de los servidores de Google
Y luego nos recalca:
Este acontecimiento suele ocurrir una vez al mes apróximadamente.

Entonces ahi no entiendo... Alan podrias explicarme eso por favor?

Nah, yo no quiero saber mas nada yo solo quiero dejar vivir a las personas con sus ideas y creencias del pagerank, yo sere feliz y dejare a los demas vivir 😀.

Da igual no podemos hablar con mucha base por que como siempre digo nadie conoce los algoritmos de google y nadie hasta ahora puede afirmar nada a ciencia cierta ya que google no revela sus secretos, todo lo que sabemos son especulaciones muy recalcadas por terceros, tan recalcadas que ya las tomamos como realidad.

EPIC WIN, aun siguen comentando este tema? Que lamentable...
Ya dejen el numerito aun lado, si bien antes me preocupaba, ahora me vale una mierda, lo que me importan son mis visitas y las personas que ayude con mis post.

Y, aclarando a lo que dice Alan, veamos una definición de Google Dance, del blog de Google Dirson:

Una vez al mes (aproximadamente) Google recalcula el PageRank de cada página web y, por lo tanto, modifica los resultados de las búsquedas.
La 'Google Dance' es el periodo que transcurre entre el comienzo y el fin de esta actualización. Suele tardar unos 4 días, y durante ese tiempo se obtienen diferentes resultados en cada uno de los servidores de Google
Y luego nos recalca:
Este acontecimiento suele ocurrir una vez al mes apróximadamente.

Entonces ahi no entiendo... Alan podrias explicarme eso por favor?

Con mucho gusto... sucede que hace mucho tiempo (3-4 años) el famoso Google Dance involucraba dos cosas: la actualización de PR y el reordenamiento de las SERP's (Search Engine Results Positions).

Es decir, cuando había Google dance cambiaba el PR y los resultados de búsqueda del motor de Google. Tendrá dos años para acá que las SERP's empezaron a moverse a diario y no cada cierto tiempo, por lo que la "danza de google" podría decirse que desapareció o bien, que pasa todos los días. Mientras tanto, la actualización de PR se mantuvo como siempre, aunque a últimas fechas hemos visto que el tiempo entre cada una de ellas ha sido bastante variable.

Y agrego: Esa info de Google Dirson es bastante antigua, creo del 2006. En ese entonces el baile era cada mes, y cuando la reorganización de las SERP's pasó a ser diaria, las actualizaciones de PR fueron mas estables y comenzaron a realizarse cada 3-4 meses... al menos asi era hasta hace un par de meses, que hubo un par de actualizaciones de PR seguidas en apenas 3 meses (una en abril y otra en junio).

Última edición:
Entonces creo que ya nada es como hace 4 años, ni como hace 2, y Google esta cambiando constantemente todo este tipo de pormenores. Prueba de ello es lo que le sucedio a Lex, cambios drasticos en 2 semanas continuas... Mas ni hablar, yo lo unico que quiero es ke todo regrese a la normalidad en el sitio, esto de la redirecicon 301 me ha pegado feo en cuanto a eso.. Solo queda tener "paciencia"

Atrás