¿Cúando es la Actualizacion de PR?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juar Juar, sera ke "las visitas alimentaban mi ego", y ahora se que, la verdad si dependo en gran parte de el niñito Dios Google, que me traia muchos regalitos...

5 páginas y la gente sigue comentando... madre mía.

Lo curioso es que estos temas se crean y se seguirán creando. Es increíble ver que no hay nada más de que hablar, que el solo especular. Cuando se de el Google Dance, lo sabrán.

El Pr siempre a sido importante, o por lo menos desde que tengo uso de razon web... xD
¿Porqué se extrañan tanto?

Desde hace mucho el PR dejo de ser importante para mis Blogs, la razon no vivo de el, ya no vendo reviews ni Banners soy mas machito ahora que no dependo de un numero tonto

Quiero visitas como Webadictos que tiene un simple PR 3 y nos viola a todos con sus visitas

Si quieren dinero vayanse a Bloggear y dejen al PR quieto

Webadictos tenia PR 5 pero le penalizaron Miguel, y tu sabes, si te penalizan el PR es dificil de volver a subirlo jeje. Eso quiere decir, que WebAdictos tiene muchos enlaces entrantes.

wooow me encanta cuando se tergiversa el sentido por el cual se abrio el tema, no le busquen mas pies al gato

jaja me gusta cuando empiezan con el baile, esqe es como los hombres, entre mas grande la tengamos mejor nos sentimos, y entre mas pr igual nos sentimos mejor, y entre menos pr ni ganas les dan de tener sexo (bloggear)

jaja me gusta cuando empiezan con el baile, esqe es como los hombres, entre mas grande la tengamos mejor nos sentimos, y entre mas pr igual nos sentimos mejor, y entre menos pr ni ganas les dan de tener sexo (bloggear)

OMFG
No es de eso, es cuan populares somos en otros sitios, y cuanto google valora nuestra estructura, pero muchos usan ese numerito para vender y pagar gastos de hosting y esas ondas.

aunque no lo quieran admitir, es un numero tonto pero importante para TODOS vendamos o no reviews, banners o enlaces.... no desprestigien al numero porque ganan más $$ sin el.

Saludos!

aunque no lo quieran admitir, es un numero tonto pero importante para TODOS vendamos o no reviews, banners o enlaces.... no desprestigien al numero porque ganan más $$ sin el.

Saludos!

Es que yo quiero ser como Sevenmix y como Webadictos, no se preocupan por vender enlaces ni esas cosas, solo se preocupan por desayunar y dormir :laugh1:

Asi como hay gente a la que no le importa el PR hay gente a la que si, y quieran o no, en blogs pequeños, com los de la mayoria de usuarios que participamos aqui, el PR es algo importante, si fueran webadictos, o si fuera en puñalazo del perezhilton, que tiene mas de 10 millones de visitas (sgún palabras de él yo no se) a la mier... con el PR, pero, mi pregunta es, tienen taaaantos seguidores como para que su blog sea mostrado en la pagina de resultados numero 10000000 de busqueda en google sin importarles??? Por lo menos, pienso que no funciona asi... No me gustaria quedarme con 1000 visitas al dia, siempre vamos para arriba, y el PR ayuda mucho.

Jajajaja mencione PR como 1000 veces, y hasta me lo subrayaron, ya no debe ser mencionado ni una mas...

Asi como hay gente a la que no le importa el PR hay gente a la que si, y quieran o no, en blogs pequeños, com los de la mayoria de usuarios que participamos aqui, el PR es algo importante, si fueran webadictos, o si fuera en puñalazo del perezhilton, que tiene mas de 10 millones de visitas (sgún palabras de él yo no se) a la mier... con el PR, pero, mi pregunta es, tienen taaaantos seguidores como para que su blog sea mostrado en la pagina de resultados numero 10000000 de busqueda en google sin importarles??? Por lo menos, pienso que no funciona asi... No me gustaria quedarme con 1000 visitas al dia, siempre vamos para arriba, y el PR ayuda mucho.

Jajajaja mencione PR como 1000 veces, y hasta me lo subrayaron, ya no debe ser mencionado ni una mas...

Coincido que para algunos es importante, para otros no (en especial para los que venden enlaces).

Pero que tengas bajo PR (o incluso, PR 0) no hace que salgas ultimo en las busquedas.

no desvirtuen este tema es preciso es "cuando esla actualizacion de pr" y en ningun momento se pregunto "que te parece el pagerank" asi que los demás comentarios solo desvirtuan el tema

Nadie sabe la respuesta aquí no hay ningún Ingeniero que trabaje en Google para darnos la fecha exacta así que dejen de pendejear

El cambio lo harán cuando les de la gana nosotros no podemos hacer nada solo esperar

Nadie sabe la respuesta aquí no hay ningún Ingeniero que trabaje en Google para darnos la fecha exacta así que dejen de pendejear

El cambio lo harán cuando les de la gana nosotros no podemos hacer nada solo esperar

Cierto, no entiendo el porque se ha seguido preguntando por esto, si nos ponemos a pensar, es como preguntar cuando lloverá... Sabemos cuales fechas más o menos es temporada de lluvias, mas no tenemos una fecha exacta.

propongo que se cierre el tema ya que la pregunta que la origina es imposible de responder

Oye Mosarella Tu ya puedes ser gamma creo no??, jaja con tus superpoderes de usuario gamma lo cierras y no vuelves a escuchar PR en un buen rato... Hasta que otro user nuevo entre y haga la misma pregunta... XD

Los gamma solo pueden cerrar sus propios topicos.
Ya dejenel PR en paz, ya faltan pocas semanas (?)
Cuando llegue ya tendran tiempo de llorar o brincar.

Atrás