B
brand_new
Zeta
Redactor
Juar Juar, sera ke "las visitas alimentaban mi ego", y ahora se que, la verdad si dependo en gran parte de el niñito Dios Google, que me traia muchos regalitos...
jaja me gusta cuando empiezan con el baile, esqe es como los hombres, entre mas grande la tengamos mejor nos sentimos, y entre mas pr igual nos sentimos mejor, y entre menos pr ni ganas les dan de tener sexo (bloggear)
aunque no lo quieran admitir, es un numero tonto pero importante para TODOS vendamos o no reviews, banners o enlaces.... no desprestigien al numero porque ganan más $$ sin el.
Saludos!
Asi como hay gente a la que no le importa el PR hay gente a la que si, y quieran o no, en blogs pequeños, com los de la mayoria de usuarios que participamos aqui, el PR es algo importante, si fueran webadictos, o si fuera en puñalazo del perezhilton, que tiene mas de 10 millones de visitas (sgún palabras de él yo no se) a la mier... con el PR, pero, mi pregunta es, tienen taaaantos seguidores como para que su blog sea mostrado en la pagina de resultados numero 10000000 de busqueda en google sin importarles??? Por lo menos, pienso que no funciona asi... No me gustaria quedarme con 1000 visitas al dia, siempre vamos para arriba, y el PR ayuda mucho.
Jajajaja mencione PR como 1000 veces, y hasta me lo subrayaron, ya no debe ser mencionado ni una mas...
Nadie sabe la respuesta aquí no hay ningún Ingeniero que trabaje en Google para darnos la fecha exacta así que dejen de pendejear
El cambio lo harán cuando les de la gana nosotros no podemos hacer nada solo esperar