¿Cuándo es mejor subir video?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿A qué hora y qué día suele ser mejor para subir video y tener más visualizaciones? Día de la semana o incluso una parte de cada mes. Aunque la hora será lo más influyente supongo.

¿Y pueden variar el dinero que generen las visitas según la hora? Me refiero que por ejemplo a las 17:00 por 1000 visualizaciones te dan 0.75$ y a las 20:00 por 1000 te den 1$.

Eso depende de que tipo de audiencia tengan tus vídeos.

Define primero a que tipo de personas van dirigidos tus vídeos y después podrás investigar lo que preguntas.

Sobre monetización, estamos en lo mismo, dependiendo del tipo de público, intereses y franja horaria...

Creo que no depende de la hora sino de donde provenga tu audiencia.

fines de semanas de temas virales, ocio entretenimiento y demás por el estilo [MENTION=150716]Kraimon[/MENTION]

Eso depende de que tipo de audiencia tengan tus vídeos.

Define primero a que tipo de personas van dirigidos tus vídeos y después podrás investigar lo que preguntas.

Sobre monetización, estamos en lo mismo, dependiendo del tipo de público, intereses y franja horaria...

Bueno, pues mi público sería Latinoamérica y España. Serían let's plays así que un público joven supongo.

Creo que no depende de la hora sino de donde provenga tu audiencia.

Pues de España y Latinoamérica principalmente.

fines de semanas de temas virales, ocio entretenimiento y demás por el estilo [MENTION=150716]Kraimon[/MENTION]

Vale, ¿y algún día de la semana que no sea fin de semana?

Bueno, pues mi público sería Latinoamérica y España. Serían let's plays así que un público joven supongo.

Pues de España y Latinoamérica principalmente.

Vale, ¿y algún día de la semana que no sea fin de semana?
Jueves viernes son buenos dias

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Depende del pais de tu audiencia, pero una buena hora es por la tarde, cuando la gente ya está en casa dispuesta a ver vídeos ;D

Atrás