Cuando fue tu primera vez

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me meti a esto desde los 16 creo :encouragement:

Si mal no recuerdo, yo estoy desde los 12 o 13 años...

Una amiga leía un libro sobre blogs, eso fue por el año 2006, ahí comencé a compartir. Busqué en Google, cómo hacer un blog y así llegué hasta Blogger.

Mi primer blog fue en el 2010, cuando estaba intentando hacer un blog personal, eso el diseño era un aso :encouragement:

Mi primera vez, ehh no me acuerdo jeje :devilish:

Ojalá hubiese entrado antes a este mundo. Pero recién entré en el 2010 y no sabía nada de blogs. El diseño que tenía era un asco, pero las visitas subían. Así que, buscando cómo mejorar las cosas, me choqué con Forobeta. Desde que entré obvio que cambió mucho mi perspectiva, aunque todavía sigo sin entender algunas cosas. Pero me va mejor :encouragement:

Mi primera vez fue recién a los 20 😱
Yo nunca lo había hecho pero ella era fácil y me dejo hacerle de todo, por todos lados y de mil formas diferentes. Con ella aprendí mucho y aun la quiero :encouragement:

Cuando digo ella me refiero a mi primera web y digo que era fácil por que era blogger

Virgen por acá, al igual que: [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION]

Y sin vergüenza de admitirlo.

Nota:
Sobre el tema, a los 17.

año 2006, cree el portal más famoso de mi ciudad 🙂

Como en 2004 saqué mi blog personal, pero entré de lleno y a ganar con ello hace unos dos años

entendí otra cosa por el titulo xD empece en 2011

2009 🙂 mi primer vez

A los 11, 12 años :encouragement:

Mi primera vez fue en el 2007 :topsy_turvy:, y con los Blogs en el 2009 :encouragement:

yo empece hace como 9 años xD con hosting gratis use hasta lycos y miarroba,estaba aprendiendo html y me encantaba hacer paginas asi fueran inservibles jajaja

como llegue al foro, fue buscando plantillas wordpress y también por que otro webmaster peruano hablaba sobre forobeta y entonces decidí investigar y me pareció interesante la sección negocios xd...

Ya somos 6.

Comencé en 2009 con un blog de una serie que me gustaba mucho, en blogger el dominio era tan exacto que solo tenia 1 entrada con 3 imágenes que decía: "Bienvenidos a mi nuevo blog xD". Y recibía visitas por si solo.

Ahora somos 7 :distant:

Lo mio fue hace 2 años, aun ando aprendiendo, 😱nthego:

2009, pero estuve vagando en otros foros y comunidades(forosdelweb, cof cof, atp.com.ar) hasta 2011 que vi la luz (forobeta)

Mi primer blog hoy en el abandono fue uno de historia. Mi motivación principal para saber más de este mundo era para saber como editar la plantilla del blog de la cual no entendía nada, además para poder agregar widgets en blogger, y como muchos otros para saber como aumentar las visitas a mi página web.

Entre a ForoBeta y empece a descubrir varias cosas, y hasta hoy sigo aprendiendo jaja.

Como colaborador en un blog de musica.
Reseñas, y posteos diversos, eso ya como 4 años.

Mi primer pagina de internet la hice el 2003 y mi primer blog fue el 2010