¿Cuándo le dirás adiós al negocio por internet?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En el foro existen muchas personas que tienen muchísimos años en internet y que a pesar de todo este tiempo,aún siguen en este negocio,ya sea porque quieren juntar más capital,porque quieren seguir acá o porque simplemente les parece más fácil.

Actualmente yo llevo 2 años en el mundo del internet,de los cuales he aprendido mucho y si todo me sale como quiero,le diré adiós al negocio por internet en el 2020,de lo contrario,seguiré para juntar más capital y poner mi negocio físico. ¿ Y ustedes?

Simple. Cuando no me genere ingresos o no me resulte rentable :encouragement:

cuando ya tenga 3 casas en malibu, atlanta y miami, 2 yates y 3 vehiculos... ese dia me retiro

men, uno nunca podra retirarse mientras halla algo que ganar, demas esta decir que esta manera via internet es mas facil que romperse el lomo trabajando X horas por un salario finito

Yo estoy a punto, llevo meses sin generar buenas ganancias, solo genero 1 dolar cada 10 días, crees que eso no es motivo suficiente para retirarse y tirarse del edificio más alto de tu ciudad?

Generar dinero por Internet nunca se acabará, si se acaba una forma de conseguir dinero, aparecen otras. Por lo tanto, yo estaré hasta que muera o me aburra xD :encouragement:

Yo creo que la clave está en generar ingresos e invertir en activos, y delegar lo máximo posible para obtener libertad de tiempo. pero siempre seguir.

Amigo, siempre habrá algo para hacer dinero. Mientras Internet exista, pues acá me quedaré!

Porque abandonar una mina de dinero.

Mientras me de dinero y gane bien sin tanto esfuerzo por acá estaré.

¿Por qué dejarías el negocio que te da para juntar capital?

Te impide lanzar tu negocio offline, seguir ganando dinero online? :ambivalence:

Cuando me jubile :welcoming: :witless:

¿Por qué dejarías el negocio que te da para juntar capital?

Te impide lanzar tu negocio offline, seguir ganando dinero online? :ambivalence:

no para nada,pero si me quitaría tiempo y las ganancias entre mi proyecto futuro y el que estoy actualmente es abismal,hablamos de mucho $$$,solo estoy juntando capital para lanzarme con todo.

- - - Actualizado - - -

cuando ya tenga 3 casas en malibu, atlanta y miami, 2 yates y 3 vehiculos... ese dia me retiro

men, uno nunca podra retirarse mientras halla algo que ganar, demas esta decir que esta manera via internet es mas facil que romperse el lomo trabajando X horas por un salario finito
lo que dices es verdad,pero no a todos les resulta,no es mi caso,yo gano 5 cifras mensuales,pero tengo otro proyecto,no me conformo con 5 cifras,quiero llegar a 7 y a eso voy,saludos.

Pues en el caso de mi país, se gana mas trabajando por internet que con un sueldo promedio, así que le diré adiós al negocio por internet cuando encuentre un negocio mas rentable en físico.

Las personas que descubrimos esta manera de ganar dinero dificilmente dejaremos de estar en esta mundo. Como dicen arriba, la única manera sería encontrar algún negocio offline mucho más rentable y con el mismo esfuerzo que se hace en el mundo online.

no para nada,pero si me quitaría tiempo y las ganancias entre mi proyecto futuro y el que estoy actualmente es abismal,hablamos de mucho $$$,solo estoy juntando capital para lanzarme con todo.

.

Si es por tiempo, luego contratas a alguien que mantenga lo primero, y te queda como una ganancia fija mensual.

Yo creo que nunca lo dejare, al menos lo negocios relacionados con tecnología son el presente y el futuro.

Internet es el negocio mas grande del mundo. Donde cualquier soñador puede buscar su forma de expresarse y ganar dinero de una forma que le guste 🙂

Ya le dije adiós, hace meses.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Por aburrimiento? : Puede.
Por haber ganado ya mucho: nah. :boxing1:
Por encontrar un buen trabajo estable que rentabilize mas mi tiempo: Seria lo ideal, puede.
Por que mis metodos ya no funcionen?: Tambien podria ser, miren popads . . . 😎

Yo pienso que ganar dinero por internet apenas acaba de comenzar y ha llegado para quedarse 😛7: Los metodos cambiaran y habra que adaptarse 😕

Cuando salga otro trabajo mas rentable que Internet y ni aun así jajaja

Yo jamás, no me gusta recibir ordenes o seguir horarios. Estoy cómodo en casa nadie me jode no me interesa nadie (re antisocial ahre jaja). Con la plata que ganó por internet puedo darme mis lujos que yo quiera (Viajes conciertos, juegos, entretenimiento, comida, descansar lo que yo quiera, etc) sin pensarlo ni ponerme de acuerdo con nadie. Tampoco me interesa la situación de mi país, su gobierno bla bla, que se maten entre ellos ya que no vivo de nadie. Solo de mí mismo. Intento dejar todo lo mas automatico posible. Y no dejaré de ganar por internet Jajaja Saludos.

Atrás