A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
"Ese man es narco y lava dinero..." palabras de la gente que no me conoce pero que ha visto mis progresos :devilish:
Para los que me conocen un poco, administro una red de sitios en Internet 😛
"Ese man es narco y lava dinero..." palabras de la gente que no me conoce pero que ha visto mis progresos :devilish:
Para los que me conocen un poco, administro una red de sitios en Internet 😛
Yo siempre digo "nunca lo entenderías...."
Programador Web... desde ya solo ven que estas en tu casa y salis y demas y no trabajas en los horarios comunes asique siempre salen por la opcion mas loca... que vendes drogas, o que andas en algo raro jajajaja XD
Por qué siempre cuando hay dice que trabaja en internet piensan que dejas a 0 cuentas de bancos, estafas o haces cosas ilegales? :ambivalence:
Me pasó algo parecido, tengo un par de años menos que vos, y conté algunos de mis métodos a familiares y a algunos amigos se me escapó.Tengo 18 años, cuando me preguntan mis amigos, solo les digo Publicidad de Google, y no les doy detalles, cuando me lo preguntan mis tios, o gente seria, ahí si les doy una explicación más detallada, se sorprenden y hasta se alegran mucho, pero al final les digo que no es gran cosa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?