¿Cuándo libera Mercado Libre mi dinero después de una compra?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Hola mi consulta es cuando me libera mercado el dinero? ya van 2 dias que me pagaron pero no me calificaron aun.
Si no califican cuando demora en liberar el dinero?
Gracias

Si no te califican alrededor de 1 semana
calificado positivo al instante

MercadoLibre de cual país?

Ya hacen 8 dias me pagaron de MERCADO LIBRE Mexico $ 15,000 MX ( unos 800 dolares ) no hay ningun tipo de reclamos todo esta perfecto, solo que el comprador nunca me califico.
Compro el dia 10 de Octubre a las 18: 36 hrs ya hoy van 8 dias y mi dinero esta para LIBERAR.
Alguien sabe algo? Avatar de [MENTION=168399]jennsenr[/MENTION] [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Gracias

"Si no tienes experiencia como vendedor o el comprador no te califica, deberás esperar 21 días después de que se acredite el pago de la venta."

eso dice la pagina de mercadopago :s

Efectivamente, esto lo hace mercado libre como garantia del comprador, por si en ese tiempo hay controversias de que el producto no es el real o hay problemas con el. tendras que esperar amigo. 🙁

"Si no tienes experiencia como vendedor o el comprador no te califica, deberás esperar 21 días después de que se acredite el pago de la venta."

eso dice la pagina de mercadopago :s

Usar Mercado pago

Yo tengo asociado Mercado pago a mi Cuenta de Mercado Libre. Todo lo vendo con Mercado Pago y recibo el dinero un día después de que el cliente recibe mi envío.

Atrás