No me liberan mi dinero después de 180 días en PayPal

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi cuenta fue limitada en octubre a principios del mes. Es decir que a principios de este mes se cumplieron los 180 dias que dice el correo de paypal. Pero todavia no se han liberado ni me permite retirar el dinero a la cuenta bancaria. Puedo entrar normalmente pero sigue saliendo el saldo en "hold" como cuando te llega una transferencia o pago retenido. Asi me aparece el saldo y no me deja sacarlo.

Envie un correo por la pagina de paypal pero no me responden y no puedo llamar porque es paypal alemania. Antes tenian un numero pero ahora no funciona.
Alguna experiencia similar o alguna recomendacion o idea que pueda ayudar?

bienvenido, ya ni los esperes. fuiste timado

Lo acompaño en su dolor😢

Hola, mi cuenta fue limitada en octubre a principios del mes. Es decir que a principios de este mes se cumplieron los 180 dias que dice el correo de paypal. Pero todavia no se han liberado ni me permite retirar el dinero a la cuenta bancaria. Puedo entrar normalmente pero sigue saliendo el saldo en "hold" como cuando te llega una transferencia o pago retenido. Asi me aparece el saldo y no me deja sacarlo.

Envie un correo por la pagina de paypal pero no me responden y no puedo llamar porque es paypal alemania. Antes tenian un numero pero ahora no funciona.
Edito: Ya vi que no puedes llamar

Llamaste? al menos haz el intento
Si, llame varias veces pero solo sale un mensaje en aleman que mas o menos dice que el numero no esta disponible. Pero es el oficial de paypal alemania solo que creo que limitaron el servicio a alemania solamente.

Paypal Latam solo me dice que no puede hacer nada porque no es parte de su sistema.

Paypal paso de ser el mejor procesador de pagos a una porquería fin de la historia.

Si, llame varias veces pero solo sale un mensaje en aleman que mas o menos dice que el numero no esta disponible. Pero es el oficial de paypal alemania solo que creo que limitaron el servicio a alemania solamente.

Paypal Latam solo me dice que no puede hacer nada porque no es parte de su sistema.
Es mucho dinero?

Ya mismo retiro todo de mi PayPal,pregunta alguien sabe las razones por las que te pueden llegar a congelar la cuenta?

No puedes llamar a su numero de EEUU desde skype?

Vaya, que novedad, Paypal no queriendo liberar el dinero.
Así han robado a muchos usuarios, no sé cómo la gente sigue usando Paypal. 🙄

Llama a paypal de usa y te resuelven

Llama a Paypal y te lo liberan el dinero.

Llamaste a soporte?

Bienvenido al club, Ese dinero ya se perdió

Intenta con el chat de soporte en horario de alemania.

No puedes llamar a su numero de EEUU desde skype?
Llama a paypal de usa y te resuelven
Llamaste a soporte?
En el caso de Paypal USA esta es la respuesta:
Dicen que no les compete por ser de otra region, solo manejan de norte america y sur america.

En el caso de Paypal Alemania:
No puedo llamar porque la llamada no sale. Dice que "el numero que usted marco no esta disponible" de antemano el numero es correcto porque hace 200 dias ya de eso hable con paypal alemania por ahi me demore como 2 horas en hablar con alguien en ingles (no se nada del idioma aleman) pero hable por ahi. Ahora el numero no sirve (En horario aleman por si hay dudas)

Intenta con el chat de soporte en horario de alemania.
lo intentare mañana esperemos funcione.

En el caso de Paypal USA esta es la respuesta:
Dicen que no les compete por ser de otra region, solo manejan de norte america y sur america.

En el caso de Paypal Alemania:
No puedo llamar porque la llamada no sale. Dice que "el numero que usted marco no esta disponible" de antemano el numero es correcto porque hace 200 dias ya de eso hable con paypal alemania por ahi me demore como 2 horas en hablar con alguien en ingles (no se nada del idioma aleman) pero hable por ahi. Ahora el numero no sirve (En horario aleman por si hay dudas)

lo intentare mañana esperemos funcione.
dalo por perdido, a mi me paso asi y se quedaron con el dinero

Los agarraron por daños y perjuicios, si no salen en tu cuenta reflejados, e igual revisa tu correo las fechas de correo donde dice ya no puedes estar en Paypal para que verifiques exactamente la fecha.

Atrás