No me liberan mi dinero después de 180 días en PayPal

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero por lo mismo dicen que tarda mas porque se devuelve al banco directo :/ , y lo peor fue que ya esta monitoreado por el sat :/
a mi me la pela el sat, eso si....la ventaja de que se procese rapido tu dinero al banco es bueno, a mi normalmente 2 dias en llegarme (a veces 1 dia nada mas) , lo malo, el tipo de cambio bancario que da paypal es un robo.

a mi me la pela el sat, eso si....la ventaja de que se procese rapido tu dinero al banco es bueno, a mi normalmente 2 dias en llegarme (a veces 1 dia nada mas) , lo malo, el tipo de cambio bancario que da paypal es un robo.
Cuidado con el sat jaja te digo por experiencia, pero si paypal y su tipo de cambio y comisiones son un robo :/

Ni esperes a mi hace tiempo me cancelaron una cuenta espere los 180 dias y cuando quise entrar a justo los 180 dias ya mi curnta estaba suspendida adios 250 dolares un poco mas

Ni esperes a mi hace tiempo me cancelaron una cuenta espere los 180 dias y cuando quise entrar a justo los 180 dias ya mi curnta estaba suspendida adios 250 dolares un poco mas
Que coraje e impotencia

Hola, mi cuenta fue limitada en octubre a principios del mes. Es decir que a principios de este mes se cumplieron los 180 dias que dice el correo de paypal. Pero todavia no se han liberado ni me permite retirar el dinero a la cuenta bancaria. Puedo entrar normalmente pero sigue saliendo el saldo en "hold" como cuando te llega una transferencia o pago retenido. Asi me aparece el saldo y no me deja sacarlo.

Envie un correo por la pagina de paypal pero no me responden y no puedo llamar porque es paypal alemania. Antes tenian un numero pero ahora no funciona.
Alguna experiencia similar o alguna recomendacion o idea que pueda ayudar?
PP es un asco y ademas se retiran solamente en USA y tiene que cuadrar el nombre del titular de Paypal y al del Banco a retirar

Todavía aparece tu dinero en PayPal o ya te robaron también?

Joder, me siento como un afortunado que haya podido sacar lo que tenía, incluso fue mucho antes de los 180 días. Fue a los 2 días meses creo.

Al menos creo que una de las ventajas que nos dejo el no poder tener saldo en PayPal (México), es que no puedes acumular mucho y lo que llega en un día, esa mismo noche se procesa para enviarse al banco.

O esa misma noche te quedas sin nada.

Atrás