Cuando nos quedamos sin trabajo, qué podemos hacer?

Yulisa Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
52
Nuestra desesperación se incrementa y no sabemos hacia dónde ir, qué hacer, a quién acudir, nuestros propósitos se ven truncados y el estrés se dispara.
Muchos de nosotros nos vemos reflejados con una de ellas, contamos a nuestrros amigos y familiares para desahogarnos y tratamos de encontrar consuelo, más sin embargo no sé si es peor o mejor porque cada vez que lo mencionamos parece que perdiéramos fuerza para seguir luchando, las facturas llegan y parece que las necesidades crecen.
"Ya no sé que hacer" decimos una y otra vez pero realmente creo que hay ante todo siempre una salida, nos puede parecer poco, mucho o simplemente nos ayuda para salir del paso, pero creo que realmente siempre hay un camino y sino por ello de -Si una puerta se cierra, una ventana se abre.


Primeramente tratar de mantener la calma, parece que no pero cuando nos sentimos más relajados, ya que tranquilos es muy comlicado por estar atravesando una situación muy difícil, nuestro cerebro piensa más y mejor.
Segundo: si hemos tratado de empapelar nuestra ciudad con nuestra hoja de vida, intentar otro camino, por ejemplo: El internet nos puede proporcionar una valiosa forma de ver, por lo menos, para intentar hacer algo diferente y quizás consigamos nos guste hacer algo distinto y nos agrade. Podemos buscar en internet -qué hacer para ganar dinero, -como invertir en bolsa, etc. ; tendremos millón de videos, tutoriales que nos ayuden a tener una visión de lo que podemos hacer para por lo menos salir del bache; claro está que tenemos que ser un poquito perseverantes y poner empeño si lo queremos conseguir.
Después, empaparnos del tema que nos ha atraído, mientras más leas mejor y por último ponerlo en práctica. Recordemos que todo sacrificio tiene recompensa, así que a por ello.


Muchas veces decimos o escuchamos decir -es fácil decir no hay que echarse para atrás pero difícil de verlo cuando nadie nos escucha, ni nos miran, ni recibimos una llamada y la verdad es que tenéis razón, yo lo he vivido pero cuando veo a los míos, vuelvo a recargar las pilas y sigo intentándolo, por eso quiero o al menos intento con estas palabras deciros que aunque creamos que estamos solos siempre hay alguien quien nos tenderá la mano, sólo tenemos que buscarla y si todavía no la encontramos no nos tenemos que rendir y que quien(es) nos quieren o dependen de nosotros nos sirvan de inspiración para seguir adelante.

Mucha fuerza
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.768
Buscar otro trabajo, es la uncia solución pues el trabajo no deshonra :encouragement:
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.557
Yo cuando no tengo trabajo o tengo tiempo libre, me dedico a diferentes actividades como tradear con criptomonedas, auditar llamadas , Usar bh + adsense , redactar , hacer exchanges y revender, Ect :eek:nthego: :greedy_dollars:
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
782
Edad
32
gg izi, cuando pasa eso me voy de party el fin de semana para relajar toda la tensión y estar mas fresco y relajado el día siguiente :p8::p8:
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacer shows x tokens :encouragement:
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
Pues buscar otro trabajo aunque con menor paga y hacer algo paralelamente, si ya te caíste pues hay q levantarte no esperes que los demás te levanten, aunque si eso sucede pues esta bien
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Aqui en internet se sufre mucho de esto jaja. como un 50% de los webmasters 3 de los 12 meses les toca sufrir por lo menos.

y obvio lo malo de este negocio es que muchas veces lo que cobramos neto al mes lo desaparecemos. asi sean 1000/3000 dolares. (inversion, pagos, y tus gastos basicos) son muy pocos los que se proponen a guardar 20% de lo que ganan. para fechas malas. banneos, penalizaciones, estafas etc..

A muchos aqui de los ya establecidos. lo que nos deberia preocupar es 2 cosas
Que sera despues (si se acaba nuestro nivel de rentabilidad)
Que tendre para la vejez (fondo para el retiro)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba