cuando paga Adbooth??

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que hasta el 30 hay tiempo pero saben si ya han comenzado a pagar o a alguno ya le pagaron este mes?

Pues ya estamos a 26 y no han pagado, no que yo sepa, ni siquiera por Paypal, ojala alguien de el aviso de que ya le pagaron 🙁

Insisto en recordar que es NET 30.

Besos

Julia... Creo que esto va de mal a peor ... antes pagaban por mas tarde el 20 ahora... falla mucho su sistema... atrasan pagos , tardan mas en facturar .-. que pasaaaaaaaaaaaa........ D:

No pasa nada con el money! :sorrow:

Julia... Creo que esto va de mal a peor ... antes pagaban por mas tarde el 20 ahora... falla mucho su sistema... atrasan pagos , tardan mas en facturar .-. que pasaaaaaaaaaaaa........ D:

Lo que pasa que meses anteriores nos pagaron creo que el día 20 ,por eso se nos hace larga la espera de 40 días , pero ahora si nos pagan el día 30 el mes que viene igual ya nos vamos a acostumbrar que cada 30 días , no hay de otra , aunque nosotros estemos exigiendo el pago ellos pagaran el día que se les de la gana 😕

Lo que pasa que meses anteriores nos pagaron creo que el día 20 ,por eso se nos hace larga la espera de 40 días , pero ahora si nos pagan el día 30 el mes que viene igual ya nos vamos a acostumbrar que cada 30 días , no hay de otra , aunque nosotros estemos exigiendo el pago ellos pagaran el día que se les de la gana 😕

Ojala paguen hoy asi tenemos dinero el fin de semana! :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 11:44 ----------

Ojala paguen hoy asi tenemos dinero el fin de semana! :greedy_dollars:

Bueno Ami Me Habia Pagad0 El Mes Anterior El Dia 20 Lo Que Sucede ES qUE cOMO Cambiaron De Adserver Ahora Tienen que esperar que las empresas Les Paguen Para Que A Nosotros Nos Paguen Ahy Alguna Empresa Similar A Adbooth.cpa

Finde Sin Money :sorrow::sorrow: A esperar que el lunes pague adbooth ...

Atrás