¿Cuándo paga AdSense en diciembre?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola este es mi primer año con adsense,quisiera saber si los ingresos de este mes diciembre los pagan antes de que se acabe el año,o los pagaran el 21 de enero.

A algunos ya le han pagado, a otros aun no, yo diria que la mayoria ya han sido pagados. Lo que ocurre no es algo comun y hay varias hipotesis de lo que ha sucedido, pero no hay ninguna respuesta directa por parte de google. Puede ser que paguen mañana como puede ser que paguen el 31 de diciembre.

A algunos ya le han pagado, a otros aun no, yo diria que la mayoria ya han sido pagados. Lo que ocurre no es algo comun y hay varias hipotesis de lo que ha sucedido, pero no hay ninguna respuesta directa por parte de google. Puede ser que paguen mañana como puede ser que paguen el 31 de diciembre.

En mi caso,los ingresos de noviembre me los pagaron el 22,y en este diciembre o lo que llevo,no han pagado,pero si hay esperanza que paguen este año?

jajajaa ya pagaron el 21 skonet xD si trabajaste todo legal solo queda esperar...

Los pagan hasta enero :encouragement:

En enero.. :encouragement:

En un caso raro hay muchos que aun no han recibido su pago de diciembre como por ejemplo mi caso, pero dicen que ya hoy lunes pagaran estamos en espera

Al menos en mi caso, ya han pagado! Ahora bien, si te refieres a cuando pagarán lo que generes en diciembre, eso te lo pagan en enero (entre el 21 y el 23 de enero me pagan siempre).

el mes de diciembre habitualmente lo pagan el 21 de enero, adsense cierra el 31 de dicembre y eso se paga el 21 de enero, no se si me explique bien,

el mes de diciembre habitualmente lo pagan el 21 de enero, adsense cierra el 31 de dicembre y eso se paga el 21 de enero, no se si me explique bien,
si gracias,eso era,pensé que este mes pagaban también lo generado en diciembre,es mi primer año con adsense y pensé que era así 😕

lo que generas el mes de diciembre hasta el ultimo día, es decir el 31 de diciembre. ese monto se vera reflejado ya con los descuentos si tubistes muchos clic invalidos o por el trafico que utilizaste los primeros días de enero y luego entre el 20 de enero empieza a salir "pago en curso" y asi puedes cobrar del 21, 22, 23 etc. saludos :encouragement:

Atrás