¿Cuándo paga ZOOMIN.tv? ¿Alguien cobró este mes?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
por una cuestion organizativa necesito saber cuando paga ZOOMIN.tv, alguno trabaja con ellos? gracias

ya tambien estoy ala espera del pago en los pdfs que dan según pagan 1 semana despues de fin de mes .. osea entre el primero y el 7 de cada mes

OK ! a esperar !!
ya tambien estoy ala espera del pago en los pdfs que dan según pagan 1 semana despues de fin de mes .. osea entre el primero y el 7 de cada mes

a mi me contacto esa network pero sigo con machinima , aunque gane miserias 🙁

envia los pagos del 1-7 anuque si es por cuenta bancaria puede retrasarse un poco mas 😀

Cada 90 días hábiles

Cada 90 días hábiles

90 dias wtf jajaj no es a post 30 😀
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] si he cobrado por payoner pero prefiero paypal es mas rapido y limpio aunque depende en que lo quieras gastar ya sabes 😀

90 dias wtf jajaj no es a post 30 😀
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] si he cobrado por payoner pero prefiero paypal es mas rapido y limpio aunque depende en que lo quieras gastar ya sabes 😀

Hay que ver como vienen las comisiones al momento de que nos llega el dinero a paypal, en Argentina Paypal no sirve para nada, lo que intentas pagar a otro usuario por alguna trabajo o tarea esta bloqueado para usuarios argentinos y lo que queres comprar en ebay o DX te lo roba la aduana, de Paypal lo paso a mi payoneer y lo saco en dolares desde otro pais.

Nada aquí esperando!

Lo que generaste en marzo te lo van a pagar a mediados de mayo (entre el 15 y 20)

Atrás