¿Cuándo paga ZOOMIN.tv? ¿Alguien cobró este mes?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal para todo

Debe salir en el Dashboard que vas a cobrar tal, es que aun ni han recibido el pago los de Zoomin de los canales, es ese el problema.

Debe salir en el Dashboard que vas a cobrar tal, es que aun ni han recibido el pago los de Zoomin de los canales, es ese el problema.

mandastes ticket??? yo mande uno preguntado por el pago y tambien me dijieron que ahun no recibe el dinero zoomin :distant: (como si adsense no fuera lo mas puntual con respecto a pagos).

[MENTION=40392]blinq[/MENTION] me salio esto hoy por la mañana:
Status / Paid Date & Time
NOT PAID
Next payment round will be on or around the 7th of May 2014

cres que paguen mañana 7.. o deporsi sale todos los meses asi??

NOT PAID

A mi tambien, me descontaron 30% a vos?

Esa fecha es un aproximado a mi siempre me pagan 2 o 3 días después, pero si tienes suerte quizás te paguen mañana.
[MENTION=40392]blinq[/ME,NTION] me salio esto hoy por la mañana:
NOT PAID

Pagan el Lunes según me ha contado Salvador. Eso si, me han descontado un 40%by the face

Pagan el Lunes según me ha contado Salvador. Eso si, me han descontado un 40%by the face

40 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ambivalence:

Perdón por desvirtuar un poco el tema, aquellos que tengan un canal con trafico latino en Zoomin me podrían decir cual es su RPM? El mio es este:
Visitas monetizadas: 9.908 Ganancias: $5.24 RMP:$0,52
Esta bien?

Perdón por desvirtuar un poco el tema, aquellos que tengan un canal con trafico latino en Zoomin me podrían decir cual es su RPM? El mio es este:
Visitas monetizadas: 9.908 Ganancias: $5.24 RMP:$0,52
Esta bien?

yo tengo igual 😕

que mal todo no yo tenia pensado aplicar con ellos me parece que va a ser que no. Tenía entendido que ganabas 80% y ellos se quedaban un 20% de comisión y esto de que paguen a los 3 meses buff y para colmo que el rpm sea solo 0,52$ vaya miseria no? me parece que algo no está bien o me he confundido me dijeron que era mucho mejor que esto que contáis... hay alguna otra persona que esté con esta network y le pase lo mismo que a estos chicos???
Gracias!

NOT PAID

hoy me pago zoomin y no cobro fees, lo que enviaron se acredito

Hola [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] una pregunta, tú qué forma de pago tienes en ZoominTv? Si es de banco, te han pagado ahí o en otro medio, te has descotado algún impuesto por Paypapl o en el banco?

Todo este año vienen pagando asi :

Paypal ~ entre 7 y 9 del mes
Payza ~ igual
Wester y TRanf Bancaria ~ apartir del 15 del mes te llega el pago

Atrás