Meryz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que hoy durante el día nos paganAsí me sale a mi que el 25 y nada, será que tenemos algún problema con el pago, o que más tarde nos paguen
Aunque no salga pagado si no procesado?Yo creo que hoy durante el día nos pagan
Estas verificado? si lo estuvieras fuera mas facil, el chat normal de soporte para paginas solo esta activo para algunos países.Y qué día hablaste? Yo apenas estaba buscando haber cómo le podía hacer para hablar con ellos pero no encontré como hablarles
No lo estoy, pero envíe un mensaje y me respondieron diciendo que tenía que actualizar mi información fiscal, pero no puedo actualizar más que mi correo y teléfono y la que si me permitió actualizar fue en la otra cuenta que no uso, pero me dicen que la que cobro también debo actualizarEstas verificado? si lo estuvieras fuera mas facil, el chat normal de soporte para paginas solo esta activo para algunos países.
Dale bro, será lo primero que haga, lo mismo digo cuando le paguen porfaAvisen cuando paguen en bancos de Colombia
Aún no, yo pensé que ayer se me iba a reflejar, pero hasta ahora nada.hola grupo, a alguien que sea de banco ya se le ve reflejado el efectivo en la cuenta bancaria, por ejemplo en bancolombia ?
a mi no se me refleja.
Tarda unos dos o tres días hábileshola grupo, a alguien que sea de banco ya se le ve reflejado el efectivo en la cuenta bancaria, por ejemplo en bancolombia ?
a mi no se me refleja.
pues en los años que llevo monetizando siempre cuando facebug manda el pago se ve reflejado en los envíos internacionales un día hábil, al menos que sea fin de semana. es lo que me parece raro por que ni siquiera se ve listo para pagar. si no es hoy entonces ya toco para el lunes...triste.Tarda unos dos o tres días hábiles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?