D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mañana ya tienes dinero tempranoTODAVIA NO TENGO CUARTOS EN MI CUENTA
Hazlo y manda el enlace de invitacion para 1 unirse
Sí tienes razón, pero es buena idea hablar en vivo jajaja https://chat.whatsapp.com/FHjtkaexj5i4rw5cxe8QWhNo veo el problema de abrir el foro a cada momento, igual es informacion valiosa para quienes buscan razones o soluciones por Google, como yo que apenas me uni al foro hoy, ya que en dias anteriores los estuve leyendo sin tener cuenta aqui, pero si quieren hacer el grupo de watts tambien me apunto.
InvitenmeY si creamos un grupo de whatsapp para así no estar abriendo este foro a cada rato?
Mira el imboxInvitenme
O si no dale al enlace que esta hay arribaInvitenme
Me gusta la ideaY si creamos un grupo de whatsapp para así no estar abriendo este foro a cada rato?
Exacto mas arriba esta el enlaceSi hacen el grupo me agregan, nada mas si a alguien le pagan tambien avisen por aqui, que en mi trabajo no puedo sacar el celular ni abrir Facebook 😛
Tal parece que este fin de semana sera sin dinero 🙁
Ya te aparece pagado en el centro de pagos?Alguien de Perú qué haya cobrado por banco ? Cuando usaba Interbank demoraba en procesarse el pago máximo 2 días luego que aparecía "pagado" en el centro de pagos de facebook, en el Scotiabank van 4 días y aun nada
Claro desde el lunes si no me equivocoYa te aparece pagado en el centro de pagos?
Tu dice en creator studios no centro de pagoClaro desde el lunes si no me equivoco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?