¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo el problema de abrir el foro a cada momento, igual es informacion valiosa para quienes buscan razones o soluciones por Google, como yo que apenas me uni al foro hoy, ya que en dias anteriores los estuve leyendo sin tener cuenta aqui, pero si quieren hacer el grupo de watts tambien me apunto.

No veo el problema de abrir el foro a cada momento, igual es informacion valiosa para quienes buscan razones o soluciones por Google, como yo que apenas me uni al foro hoy, ya que en dias anteriores los estuve leyendo sin tener cuenta aqui, pero si quieren hacer el grupo de watts tambien me apunto.
Sí tienes razón, pero es buena idea hablar en vivo jajaja https://chat.whatsapp.com/FHjtkaexj5i4rw5cxe8QWh

Bueno gente el foro ; reporten cuando pague. Mañana ea otro dia!

Quedo para el lunes no cambio mi status

Si hacen el grupo me agregan, nada mas si a alguien le pagan tambien avisen por aqui, que en mi trabajo no puedo sacar el celular ni abrir Facebook 😛

Tal parece que este fin de semana sera sin dinero 🙁

Ya esta el grupo, mas arriba esta el enlace de invitación

Si hacen el grupo me agregan, nada mas si a alguien le pagan tambien avisen por aqui, que en mi trabajo no puedo sacar el celular ni abrir Facebook 😛

Tal parece que este fin de semana sera sin dinero 🙁
Exacto mas arriba esta el enlace

Pues fin de semana sin cobro..... Hasta el lunes o martes señores.... No hay nada mas que hacer

Alguien de Perú qué haya cobrado por banco ? Cuando usaba Interbank demoraba en procesarse el pago máximo 2 días luego que aparecía "pagado" en el centro de pagos de facebook, en el Scotiabank van 4 días y aun nada

Alguien de Perú qué haya cobrado por banco ? Cuando usaba Interbank demoraba en procesarse el pago máximo 2 días luego que aparecía "pagado" en el centro de pagos de facebook, en el Scotiabank van 4 días y aun nada
Ya te aparece pagado en el centro de pagos?

En rd a nadie le an pagado , no se cual es el relajo de facebook

Atrás