¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya recibí mi pago a disfrutar y ahorrar por que enero siempre es difícil

CONFIRMO YA RECIBI MI PAGO EN CUENTA BANCARIA. FELICES FIESTAS PARA TODOS...

aLGUIEN QUE ME AYUDE ME DICE PAGADO PERO NO APARECE NADA EN MI CUENTA.... QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA ESCRIBIRLE AL SOPORTE DE FACEBOOK

Listo, ya me acreditaron en banco! Felices fiestas a todos, y ahorren 🙏🏻 Dios los bendiga a todos.

Este pago estará retenido para el proximo ciclo o lo perdere, NECESITO AYUDA!!!!

Adjuntos

• pago no recibido 1.webp
    pago no recibido 1.webp
    10 KB · Visitas: 46
  • pago no recibido 2.webp
    pago no recibido 2.webp
    14,8 KB · Visitas: 45
Este pago estará retenido para el proximo ciclo o lo perdere, NECESITO AYUDA!!!!
Si recién empezaste a generar este mes , el pago lo recibirás el siguiente mes , o si todavía no pasaste los 100$ o tal vez fb no te realizó el pago

tengo mas de 1k y facebook al parecer no realizó el pago...

el día de ayer cambie la cuenta donde recibiré el dinero.... la pregunta es: facebook me pagará ese dinero en el otro ciclo de pagos?

Pago recibido , disfruten que la vida es una sola ! Felices fiestas

el día de ayer cambie la cuenta donde recibiré el dinero.... la pregunta es: facebook me pagará ese dinero en el otro ciclo de pagos?
Si cambiaste la cuenta, te pagara hasta enero.

Cuando se registra lo que uno ganó el mes pasado en la cuenta ?
Lo que pasa es que estoy de moderador en mis páginas durante un mes por infracción.

Re-abro el tema. Lo tengo pendiente. ¿Ya les llegó la factura al creator?

Pues si, ya esta la factura, ahora le larga espera hasta el 23

SALUDOS BETAS... ¿YA LES LLEGO LA FACTURA A SUS CORREOS??...

A mi aún no, a alguien más ya le llegó?

Si recién empezaste a generar este mes , el pago lo recibirás el siguiente mes , o si todavía no pasaste los 100$ o tal vez fb no te realizó el pago
si empeze a generar ingresos hace 5 dias, y el llego a los $100 dolares antes del 20 me pagara este mes?

si empeze a generar ingresos hace 5 dias, y el llego a los $100 dolares antes del 20 me pagara este mes?
No, cobraras hasta el próximo mes. Todo lo generado dentro del periodo del día primero al ultimo de cada mes se cobrara al siguiente.

No, cobraras hasta el próximo mes. Todo lo generado dentro del periodo del día primero al ultimo de cada mes se cobrara al siguiente.
y en que fecha empieza a pagar por paypal?

Me llego solo una, a espera de las demás.

Atrás