¿Cuando publicar las entradas en blogger?

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas vengo con una pregunta que seria mejor veran tengo un blog el cual por falta de tiempo los dias de semana no puedo publicar pero los fines si y publico entre sabado y domingo 10 entradas seria mejor seguir asi o dejarlas programadas para que se publiquen durante la semana como ve google esto? esta seria mi duda espero me puedan ayudar. Saludos :encouragement:

para mi gusto dejarlas en borrador y colocar una cada dia, para que no se mire muy raro, creo los deja en borrador y luego lo publica al dia cada uno

Yo he estado en esa posición, hay que evaluar algunas cosas, por un lado es positivo publicar cada día porque mantiene tu contenido fresco, pero por el otro mientras más antes publiques una entrada más rápido la indexa Google y en mi experiencia publicar un tema antes que la competencia es un punto a favor super importante, así que si hablamos sólo de búsquedas orgánicas yo me voy por esta opción, publicar tan pronto como se pueda, así sea la 1:00am, incluso si el tema no tiene todo lo que quisiéramos pero si tiene lo suficiente.

La cuestión cambia cuando hablamos de sitios webs que tienen un público que los sigue en cuyo caso, es mejor publicar en dosis durante las horas pico o previas a los picos.

Saludos

Creo que programadas sería mejor, desde el punto de vista de lector. Saludos :encouragement:.

Claro, asì el usuario recibe contenido nuevo diariamente y haces que vuelva y no solo te vaya a visitar fines de semana, recomendarìa publicar diariamente.

Te recomiendo contenido fresco diariamente, con palabras claves para mejor posicionamiento :encouragement:

Programadas 2 entradas diarias de lunes a viernes en lugar de las 10 el fin de semana.
Google vería contenido fresco a diario. Sería lo mejor.

gracias a todos por los consejos las programare para publicarlas desde el celular durante la semana cierro el tema. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás