Cuándo puedo retirar mi primeras ganancias con AdSense?

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy mi cuenta AdSense me dice que mis ingresos finales son de : 330 u$$ saldo actual ...le doy clic en INFORMACIÓN DETALLADA Y me dice : 330US$ Ingresos que se deben pagar ..... soy nuevo en todo esto....ya tengo configurado retirar con wetern union...¿ ahora que sigue?.. Gracias.

Ahora sige esperar a fin de mes para cobrar 🙂

SI fue generado en Noviembre te pagaran a finales de diciembre entre el (26-28) el año pasado me pagaron rapido diciembre.

Sanciónalo.

Olvidé que aún no eres amarillo :drunk:
-----------------------
Cobrarás a fin de mes como todos.
lo siento es que me habia quedado claro un pequeño detalle...😛7:.. Disculpas.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 00:56 ----------

SI fue generado en Noviembre te pagaran a finales de diciembre entre el (26-28) el año pasado me pagaron rapido diciembre.
Gracias amigo..buena semana !

1) Dices que ya esta configurado para cobrar por wester union
2) dices que ya pasaste los 100 dolares antes de acabar noviembre (cuando llegas a los 100 dolares al sgte mes en automático te saldra el pago 24 - 27 del sgte mes ene ste caso 24 - 27 diciembre)

Ya has hecho todo, amigo solo espera, no tienes nada mas que hacer, solo espera al 24 de diciembre o 27, en esos dias veras muy activo este hilo

http://forobeta.com/adsense/2791-pagos-de-google-adsense-pago-curso-pago-emitido.html

Todo el mundo comenta ese hilo en esas fechas, asi que tranquilo y espera 😛

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 19:58 ----------

Sanciónalo.

Olvidé que aún no eres amarillo :drunk:
-----------------------
Cobrarás a fin de mes como todos.

Hala estas ofreciendote de redactor ??? Yao

adsense paga cada fin de mes, siempre y cuando hayas llegado al mínimo de 100 dolares :encouragement:

1) Dices que ya esta configurado para cobrar por wester union
2) dices que ya pasaste los 100 dolares antes de acabar noviembre (cuando llegas a los 100 dolares al sgte mes en automático te saldra el pago 24 - 27 del sgte mes ene ste caso 24 - 27 diciembre)

Ya has hecho todo, amigo solo espera, no tienes nada mas que hacer, solo espera al 24 de diciembre o 27, en esos dias veras muy activo este hilo

http://forobeta.com/adsense/2791-pagos-de-google-adsense-pago-curso-pago-emitido.html

Todo el mundo comenta ese hilo en esas fechas, asi que tranquilo y espera 😛

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 19:58 ----------

Hala estas ofreciendote de redactor ??? Yao

no me estoy ofreciendo de nada...tenía una serie de dudas pero ya me las contestaron amablemente..

Siempre que pases los USD$ 100 dolares y no tengas retenido tu pago puedes cobrar cada fin de mes.

Atrás