¿Cuándo se acredita el pago de Adsense por transferencia bancaria en México?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por recibir mi primer pago en Adsense, hace 4 meses que empezé y ya voy a hacer mi primer cobro, la pregunta es, si Adsense me dice que realiza el pago el día 31 de Enero, ¿cuando se acredita si es por medio de transferencia?

Además si me pueden decir, si el banco cobra alguna comisión, alguien de México que sepa.

Gracias !!

ya antes debiste haber validado la cuenta con un pequeño deposito que te realiza adsense, si adsense te realizo la transferencia de ese pequeño monto y validaste la cuenta no debes tener problemas en recibir el pago, con respecto a la comision la respuesta es no no te deberian cobrar debido a que la transferencia es electronica

Hola, yo cobro por Santander y el pago siempre se ve reflejado en el momento que en la página de Adsense dice pago realizado. Nunca me han cobrado ninguna comisión por el pago, de hecho yo pensaba que la transferencia se hacía desde Estados Unidos pero no, la hacen desde México.

Como menciona jackemathe, primero debes validar la cuenta, solo pones tu clave interbancaria y tus datos y te hacen un pequeño deposito, cuando lo valida queda todo listo, si mal no recuerdo, el proceso es muy rápido.

Si Santander es rápido en eso, es confiable.

Saludos!

Cualquier transferencia debe ser aplicada en minutos.
Asi funcionan los pagos de nomina que realizan las empresas, se programan para su ejecucion y son casi instantaneas. El problema es cuando te depositan a travez de un cheque y que sea de otro banco ya que el banco que lo recibe lo refleja hasta que lo hace efectivo.
Pero esto no es el caso de las transferencias....

Ok, gracias !

Si, me depositaron 1/4 de dolar

Tengo entendido que la transferencia bancaria no esta habilitada para Argentina. Y por otro lado, cuando lo esté no creo que sea igual, en estos casos tiene mucho que ver las leyes de cada país (en nuestro caso la AFIP)

Una pregunta, esto sirve para Argentina?