¿Cuándo se activa la monetización en Facebook después de ser aprobado?

• Autor Autor yonomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yonomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

La pagina fue aceptada, tiene videos con varios millones de reproducciones, pero en que momento aparecen los ads?
Al agregar videos para publicar, no me aparece ninguna opcion para monetizar.

Última edición:
No, no es automática debes poner métodos de pago y luego otras cosas , investiga tutoriales en el foro , hay salen específicamente

No, no es automática debes poner métodos de pago y luego otras cosas , investiga tutoriales en el foro , hay salen específicamente

El metodo de pago ya fue agregado, en teoria esta todo ok, pero no da la opcion

Tal vez debas subir más vídeos y ver que cargue , a veces demora unas horas o un día en mostrar las ganancias

pero en la pestana no me aparece la pagina que fue aprobada

Tal vez debas subir más vídeos y ver que cargue , a veces demora unas horas o un día en mostrar las ganancias

Se monetizan los videos viejos tb? O solo los que a partir de ahora se cargan?

Pues en la parte de arriba sale para seleccionar la página a la cual quieres ver

Ninguna de las páginas seleccionadas cumplen los requisitos para incluir anuncios instream.
Selecciona una página que cumpla los requisitos para incluir anuncios instream para ver tu configuración.

Me sale esto y en teoria cumple todo, tampoco indica que items es el que esta creando inconvenientes, no hay problemas con politicas ni nada

Pues en la parte de arriba sale para seleccionar la página a la cual quieres ver

pense que me faltan minutos de reproducción de videos, pero luego vi las estadisticas y esta todo ok

Tiene 10k + seguidores verdad ?

A mí me dijeron que uno mismo selecciona que vídeo monetizar y cuál no

amigo antes que nada los videos antiguos tienes que activar manualmente la monetizacion va al video editar-anuncios instream y lo selecciona

🤦‍♂️

En la imagen te dice criterios no cumplidos, quizá sea un bug o aún no está actualizado.