¿Cuándo se borran mis infracciones de tráfico?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches tengo una duda ¿cuando se me BORRARÍAN cada infracción? 🤔, la de 12 meses fue del año pasado el 25 de agosto y la de 4 meses fue el 9 de abril del año pasado? 👇🏻👇🏻

Adjuntos

• 3B659E0B-5F71-4B17-A647-6CBB574049AE.webp
    3B659E0B-5F71-4B17-A647-6CBB574049AE.webp
    139,4 KB · Visitas: 34
Lo mismo me pregunto, me pusieron dos infracciones hace unos 3 meses atrás y todavía no se quitan. Ambas de manera arbitraria

Buenas noches tengo una duda ¿cuando se me BORRARÍAN cada infracción? 🤔, la de 12 meses fue del año pasado el 25 de agosto y la de 4 meses fue el 9 de abril del año pasado? 👇🏻👇🏻
Bro, tu página ya está en riesgo de que la eliminen, cuando tienes infracciones debes cuidar las páginas para no ir acumulando. Tienes la infracción de un año, que ya casi estabas librando, pero hace 4 meses te cayó una nueva, a ese ritmo te la van a eliminar.
En resumen: No mires la urgencia que te borren la infracción de 12 meses, porque ya tienes una nueva, que puso en peligro la publicación de la página.

Se borran al año, aunque ponga 12 meses en la que tienes todavía no hace el año, el 26 de este mes se te quitará

Algunas veces hasta pasa el año y sigue la infraccion, con fb nunca se sabe

En rojo, una fanpage, en un año se me quitó, eso fue en el 2020. Tenia otro que tenía año medio y seguía rojo, me llego una infracción más y adiós página. En amarillo se elimina a veces cambiando de admin, me paso en 2 fanpages. En el resto sigue amarillo.

Bro, tu página ya está en riesgo de que la eliminen, cuando tienes infracciones debes cuidar las páginas para no ir acumulando. Tienes la infracción de un año, que ya casi estabas librando, pero hace 4 meses te cayó una nueva, a ese ritmo te la van a eliminar.
En resumen: No mires la urgencia que te borren la infracción de 12 meses, porque ya tienes una nueva, que puso en peligro la publicación de la página.
La de abril fue de este año nada mas que me equivoque en la redacción, cuando me llego esa infracción ya tenia 3 infracciones acumuladas del 2021 y de esas 3 ya se me borraron 2. Me queda 1 sola del año pasado, me comunique a soporte para verificar si al borrarse la de agosto del año pasado se me cambiaría la pagina de rojo a amarillo y me dijeron que sí. No se si sea verdad

La de abril fue de este año nada mas que me equivoque en la redacción, cuando me llego esa infracción ya tenia 3 infracciones acumuladas del 2021 y de esas 3 ya se me borraron 2. Me queda 1 sola del año pasado, me comunique a soporte para verificar si al borrarse la de agosto del año pasado se me cambiaría la pagina de rojo a amarillo y me dijeron que sí. No se si sea verdad
Ojalá que si la borren Bro, pero no te confíes, porque aún con publicaciones antiguas, luego Facebook se aloca y te mete infracciones de derechos de autor o de contenido inapropiado. Me ha pasado y por eso cuando una página está en riesgo le borro todo y no le publico nada hasta que cambie de estatus. Saludos y suerte en el rescate de tu página!

Atrás