S
SeoGeek
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te doy mi solucion.
Me limito 2 veces la unica cuenta que tengo con un solo dominio
Quite el dominio de la cuenta de adsense y deje de enviar trafico a esa web
hice algunas modificaciones como por ejemplo cambiat el theme y volvi a mandar a revisar el dominio desde cero es decir lo agregue como un dominio nuevo y listo a la proxima semana me volvio a pasar lo mismo y repeti el recoso y listo.
Saludos tengo más de un mes con la limitación de anuncios y Adsense dice que revisara mi sitio Web. Cuánto tiempo normalmente tardan? El 90% de mi tráfico es orgánico
A ver esa limitación la quitan o ya valió madre el dominio?
Y como lo haces?esperemos que no pero yo siempre tengo exito en volver a poner anuncios y quito las limitaciones muy rapido de las cuentas de adsense
esperemos que no pero yo siempre tengo exito en volver a poner anuncios y quito las limitaciones muy rapido de las cuentas de adsense
osea ya valio madre la cuenta? la verdad me gustaría salirme de este mundo y abandonar todo respecto a las paginas web lastima que mi pais esta hecho mierda quisiera un trabajo que gane algo seguro, adsense y demas empresas cuando les da la gana te banean las cuentas asi hagas las cosas bien a la final nunca estas seguro de nadaEl detalles es que es un clico del cual saldrás únicamente con el baneo, cosa espero no te suceda.
osea ya valio madre la cuenta? la verdad me gustaría salirme de este mundo y abandonar todo respecto a las paginas web lastima que mi pais esta hecho mierda quisiera un trabajo que gane algo seguro, adsense y demas empresas cuando les da la gana te banean las cuentas asi hagas las cosas bien a la final nunca estas seguro de nada
Y como es primera vez que me limita y no se como solucionarahora ya nobanean cuentas solo limitan los anuncios pero eso se peude solucionar el problema sin esperar mucho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?