¿Cuándo se levantará la limitación de mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor SeoGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoGeek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo más de un mes con la limitación de anuncios y Adsense dice que revisara mi sitio Web. Cuánto tiempo normalmente tardan? El 90% de mi tráfico es orgánico

No hay tiempo estimado, solo hay que esperar y esperar, tu sigue actualizando contenido y trabajando normal, si todo lo que haces es legal en cualquier momento te quitan la limitación.

no te enfoques en el tiempo y sigue trabajando normal, así ellos verán que no te importa porque no tienes nada que temer.

Creo que si te limitaron es por algo y tienes que revisar lo que estás haciendo para que levanten la limitación.

Si quieres revisa este post donde doy algunas sugerencias para salir de la Limitación del Servicio de Anuncios.

Gracias a todos por sus consejos. Los tomaré en cuenta.

hola amigos mucho gusto mi nombre es jorge hace poco mas de u mes me limitaron realice algunos cambios en mis anuncios y sus posiciones y deje de enviar trafico de facebook y ya mis paginas muestran anuncios aun que el letrero siguen en mi cuenta.

Te doy mi solucion.
Me limito 2 veces la unica cuenta que tengo con un solo dominio
Quite el dominio de la cuenta de adsense y deje de enviar trafico a esa web
hice algunas modificaciones como por ejemplo cambiat el theme y volvi a mandar a revisar el dominio desde cero es decir lo agregue como un dominio nuevo y listo a la proxima semana me volvio a pasar lo mismo y repeti el recoso y listo.

Te doy mi solucion.
Me limito 2 veces la unica cuenta que tengo con un solo dominio
Quite el dominio de la cuenta de adsense y deje de enviar trafico a esa web
hice algunas modificaciones como por ejemplo cambiat el theme y volvi a mandar a revisar el dominio desde cero es decir lo agregue como un dominio nuevo y listo a la proxima semana me volvio a pasar lo mismo y repeti el recoso y listo.

Pero es tedioso estar haciendo eso cada semana, a mi me limitaron teniendo trafico organico, ya google ya esta loco o no se.

Yo lo tuve que hacer dos veces nada más pero desde la última vez aún no pasaron ni 10 días. Así que tampoco te puedo asegurar que sea una solución.
Mi tráfico es social 100% trabajo temática empleos

lo que esta pasando es que adsense esta revisando la fuente de trafico de cuentas que an tenido un cambio significativo en sus ganancias y la limitación ocurre la primera vez por eso pero cuando la limitación es recurrente es por que adsense encuentra que la mayoria de nuestros clik son in voluntarios estos clik involuntarios no aportan nada a los anunciantes y por ende adsense limita los anuncios en las web que presentan un alto numero de clik que para ellos son involuntarios.

Yo deje de mandar trafico (o eliminar los anuncios en los dominios) y paso entre 9 y 14 días y se normalizo,,, bueno es mi caso

Saludos tengo más de un mes con la limitación de anuncios y Adsense dice que revisara mi sitio Web. Cuánto tiempo normalmente tardan? El 90% de mi tráfico es orgánico

puedes hacer que tarde una semana como un par de meses.. tienes uque hacer algunos cambios en tu page y mandar trafico para que ellos reisen tu web y sepan que s trafico organico

Hola amigos buen como estan...
hoy es el día numero 8 desde que volvieron a poner anuncios en mis web y hoy quitaron ya el letrero de la limitacion de la cuenta gracias a <Dios.
este es mi whatsapp para aquellos que aun no solucionan este problema con gusto les puedo ayudar +57 317 892 4347

A ver esa limitación la quitan o ya valió madre el dominio?

A ver esa limitación la quitan o ya valió madre el dominio?

esperemos que no pero yo siempre tengo exito en volver a poner anuncios y quito las limitaciones muy rapido de las cuentas de adsense

esperemos que no pero yo siempre tengo exito en volver a poner anuncios y quito las limitaciones muy rapido de las cuentas de adsense

El detalles es que es un clico del cual saldrás únicamente con el baneo, cosa espero no te suceda.

El detalles es que es un clico del cual saldrás únicamente con el baneo, cosa espero no te suceda.
osea ya valio madre la cuenta? la verdad me gustaría salirme de este mundo y abandonar todo respecto a las paginas web lastima que mi pais esta hecho mierda quisiera un trabajo que gane algo seguro, adsense y demas empresas cuando les da la gana te banean las cuentas asi hagas las cosas bien a la final nunca estas seguro de nada

osea ya valio madre la cuenta? la verdad me gustaría salirme de este mundo y abandonar todo respecto a las paginas web lastima que mi pais esta hecho mierda quisiera un trabajo que gane algo seguro, adsense y demas empresas cuando les da la gana te banean las cuentas asi hagas las cosas bien a la final nunca estas seguro de nada

ahora ya nobanean cuentas solo limitan los anuncios pero eso se peude solucionar el problema sin esperar mucho

ahora ya nobanean cuentas solo limitan los anuncios pero eso se peude solucionar el problema sin esperar mucho
Y como es primera vez que me limita y no se como solucionar

Atrás