Cuándo volverá Facebook a la normalidad?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como saben Facebook parece un desastre, con el bajo alcance, los baneos y bloqueos, etc.
Entonces quiero saber, esto ha pasado antes? De que facebook se ponga diva un tiempo? Cuanto generalmente dura este periodo?
Gracias!

Never, facebook quiere que paguemos ads es asi de simple 😀

espero pase pronto, es una verdadera molestia... los bloqueos vienen hasta sin sentido alguno :s

esto no es ningún periodo, son cambios permanentes, ya los buenos tiempos en facebook pasaron, ahora quieren que pagues por publicidad

lo unico que queda es saber adaptarse, evolucionar y sobrevivir, de mi parte ya estudie la situación y me adapte y podre sobrevivir

Última edición:
Así de sencillo y mientras más rápido se entienda, mejor será para el personal.:encouragement:

lo unico que queda es saber adaptarse, evolucionar y sobrevivir, de mi parte ya estudie la situación y me adapte y podre sobrevivir

Pues, entonces necesito evolucionar, porque todavía no he podido generar nada de ingresos este mes.

Pues, entonces necesito evolucionar, porque todavía no he podido generar nada de ingresos este mes.

Ya somos dos bro facebook esta mal y de una te sacan del negocio y con estos problemas. ufff
Norae : no pude responderte tu mp pero te explico la situacion anda algo jodida en facebook no es como antes este año si este año esta re re jodido antes podias hacer todo normal publicar etc sin bloqueos nada en exceso pero ahora estan bien extrictos con sus cambios nuevas reglas etc toda esperar piesno que este mes mas sera sus problemas ya van desde mayo asi ...

enero y febrero todo okey...

yo no se que diablos pasa con audiente network, antes generaba 80$ sin tanto problema, hoy dia no llego a 60$ por mas buen dia, buenos links, buen alcanze, clickwait, y toda la porqueria, y el problema no es el cpm, es como que me estan robando las visitas los de Audiente ... 😕

El único interés es eliminar todo rastro de tales y pagar ads ads ads

yo no se que diablos pasa con audiente network, antes generaba 80$ sin tanto problema, hoy dia no llego a 60$ por mas buen dia, buenos links, buen alcanze, clickwait, y toda la porqueria, y el problema no es el cpm, es como que me estan robando las visitas los de Audiente ... 😕

Me pasa lo mismo, hago todo lo que indicas, y las visitas no llegan... que mal rollo en serio.

Ya no creo que haya una normalidad, facebook y sus algoritmos estan cambiando..bloqueos por enlaces ... bloqueos de perfiles..cierre de paginas.. al parecer esta limpiando la plataforma y obviamente hace que las personas para poder generar vistas utilizan Facebook Ads... Facebook quiere generar dinero, pero parece que no desea que generen mucho con tu plataforma.

80 dolares diarios o al mes ?

Nunca, cada vez será más difícil.

es lo que yo deseo que esto ya regrese a la normalidad pero no se ve para cuando
mientras tanto nuestras paginas poco a poco mueren

No es por creerme más inteligente que los demás, pero esto ya lo avisé hace un par de meses y nadie se quiso dar cuenta de la realidad. Es una completa pérdida de tiempo trabajar con facebook y querer generar dinero.

solo queda esperar.

Todos los chollos se acaban, y esto tiene pinta de permanente.

Atrás