Cuando creen que vuelvan a haber viajes en avion? Y cuando pasen que medidadas tendras las aerolineas? Crean que se arregle pronto o es un problema para largo?
Ya viajan en avion y antes , creo que miden la temperatura , llevar mascarillas y los aviones llevan supuestamente un aparato que filtra el aire del interior por lo demas su azafatas y mando de tripulacion
Cuando creen que vuelvan a haber viajes en avion? Y cuando pasen que medidadas tendras las aerolineas? Crean que se arregle pronto o es un problema para largo?
Depende la aerolínea, país de arribo y país de destino, cada uno con su protocolo.
Habrá países que te pedirán hasta un hisopado para subirte al avión, 14 días de cuarentena y seguro de salud por si te pasa algo, otros no, necesitan del turismo para volver a hacer andar la rueda la economía, pase el que quiera, después arreglamos.
Depende la aerolínea, país de arribo y país de destino, cada uno con su protocolo.
Habrá países que te pedirán hasta un hisopado para subirte al avión, 14 días de cuarentena y seguro de salud por si te pasa algo, otros no, necesitan del turismo para volver a hacer andar la rueda la economía, pase el que quiera, después arreglamos.
Concuerdo, depende mucho del país y de la aerolínea. Supongo que las aerolíneas que ofrecen vuelos baratos y no las mejores condiciones van a hacerte firmar algún tipo de responsiva donde diga que viajas bajo tu propio riesgo, o algo así.
He leído de destinos, como el Reino Unido, que exigiría una cuarentena de 14 días a quienes arriben al país. Lo cual puede parecer excesivo pero es una medida muy válida teniendo en cuenta el posible rebrote del Covid.
Desgraciadamente en mi México mágico no creo que tomen medidas de seguridad 😅😪