Cuando y como empezaron a crecer las visitas a vuestra web o blog

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría saber vuestras experiencias sobre como y cuando empezaron a subir considerablemente las visitas en vuestra web o blog.

Saludos

Taringa + Copy and Paste Y Listo

Bueno Eso Asta Que Te Llegan A Romper Las Bolas Los Moderadores

Mencion Especial a

-Cavul -Cyberhonesto -angelusdominius O Como Sea Para Ello "#%"$%$&"#

😡

Todas los sitios son diferentes, y creo que las visitas dependen del interés que demuestres en tu proyecto. En lo personal me apoyo mucho en el SEO y las redes sociales y poco a poco ahí van subiendo :encouragement:

cuando tienes buen contenido y buen SEO las visitas crecen paulatinamente.
un saludo

Yo Solia Ser Bueno No Me Gustava El Spam Solo Lo Hacia En El Mi
Pero 1 Dia Sin Avisarme Mi Fucking DOminio Estaba Baneado De Taringa
Pregunte a -Cavul

Y Me Dijo Que Como No Aportaba Nada y Solo Ponia Mi Sitio Me Banearon
Pero Era Falso Yo Aportaba Ponia Noticias , Juegos , Etc Pero Despues Me Di Cuenta

Y Me Dije Hay Pero Que Iluso Les Estoy Creando Contenido Para Que Ganen Dinero
y No Resibo Nada a Cambio

Y Fuen Entonses Como Naci en El Mundo Del Spam En Taringa :3

Mientras no hagas Seo, puedes apoyarte siempre en Youtube, facebook y Twitter. pero eso es mientras preparas tu optimizacion para los buscadores

Yo tengo un blog de noticias y he generado ya casi 900 entradas de noticias con un gran volumen de texto sin copy&paste. Tiene 11 meses y ya supero las 200 diarias, no son muchas pero bueno... poco a poco la flecha apunta hacia arriba.

Un Saludo !

Es relativo en algunos sitios a los 6 días en otros nunca.

muchas gracias por las respuestas

Muy buena pregunta para saber mediante que acción tomaron impulso los proyectos...

después y sólamente después de mucho trabajo

Primero subía tutoriales en Youtube, eso me ayudo a promocionar mi sitio web y que hoy reciba un muy buen porcentaje de visitas 😀

Cuando deje de participar mucho en los foros y cuando me puse a trabajar en el contenido, haciendo Seo-off page y On-page...
Nada crece de una noche para otra, esto requiere tiempo y paciencia... :greedy_dollars:

Yo tengo un blog de noticias y he generado ya casi 900 entradas de noticias con un gran volumen de texto sin copy&paste. Tiene 11 meses y ya supero las 200 diarias, no son muchas pero bueno... poco a poco la flecha apunta hacia arriba.

Un Saludo !

Si tu sitio fuera tematico, y hubieses estudiado los titulos a trabajar con la herramienta adwords, esas 900 entradas te estarian generando mas de 5mil usuarios diarios.....

De ahi la importancia de estudiar previamente los titulos mas buscados..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Las mias empezaron a crecer despues que aparecio el GOOGLE 😛anda:

Si tu sitio fuera tematico, y hubieses estudiado los titulos a trabajar con la herramienta adwords, esas 900 entradas te estarian generando mas de 5mil usuarios diarios.....

De ahi la importancia de estudiar previamente los titulos mas buscados..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Con consejos encontrados en bastantes horas de búsqueda he ido intentando mejorar pero estoy abierto a cualquier sugerencia. De que manera debería buscar en Adwords?

Ya que he leído que no es muy fiable. :S

En un sitio pequeño vendi una reseña, la entrada se posiciono y es la unica que me trae visitas xD
En las demas espero...

Yo despues como de 1 mes, cuando Ya tenia vario contenido comenze a pasar 1k de visitas

Depende el sitio, por ejemplo uno de tutoriales simplemente postes en tu sitio y ya que se indexe lo pones en taringa y ganas visitas pronto, pero en un sitioq de chistes que tengo fue despues de los 8 meses y uno de salud fue despues de los 3 mdepende mucho de la competencia y seo 🙂

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Atrás