¿Cuánta carga puede soportar tu sitio? http://loadimpact.com

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias, crees que la interpretacion seria que cuando la linea verde cae subitamente es porque ahi ha llegado al máximo de usuarios mantenidos estables ?

Yo interpreto que la línea verde es el número de personas conectadas al sitio web (simulados claro), y la línea azul es cómo está respondiendo tu servidor en tiempos

Estoy probando un sitio donde tengo Flexicache y otro donde tengo Quickcache

Quickcache parece tratar de mantener una línea horizontal (pero no lo consigue)
Flexicache me ha impresionado, cuando llegó a las 40 visitas comenzó a servir páginas cacheadas (supongo) y el consumo bajó por debajo de 5 segundos... aunque hizo un buen pico justo antes...

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Mi resultado es este... alguien me dice que tal esta? :encouragement:

QP8T4nN.png

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

diría que bien, el pico son 50 visitantes a la vez, para una respuesta de menos de 2 segundos, está muy bien...

¿estás usando algún plugin de caché? sería interesante saber qué plugins de caché usamos y ver cómo responden...

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
No se si sera por no registarme o porque, pero observo que en 4 webs probadas y la que expones, siempre nos llega a 50 visitantes, sin alteraciones en los tiempos de carga, no se sera cuestion de investigar mas.

QP8T4nN.png

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No se si sera por no registarme o porque, pero observo que en 4 webs probadas y la que expones, siempre nos llega a 50 visitantes, sin alteraciones en los tiempos de carga, no se sera cuestion de investigar mas.
Te equivocas, mi gráfica no tiene nada que ver con la tuya, en un rato las subo, lo que sí que no sube de los 50 visitantes, eso es cierto, supongo que es lógico, sino podrían tirar el servidor abajo o cerrar puertos o confundirse con un ataque o qué sé yo...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Probé con Forobeta y me sale lo mismo, 50 visitantes... :ambivalence:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te dejo la primera, en este sitio web uso Quickcache, parece que ha respondido muy bien, sobretodo en estabilidad
QEMJEw.jpg

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 18:15 ----------

Probé con Forobeta y me sale lo mismo, 50 visitantes... :ambivalence:

como ya dije eso es lógico, sería una locura poner 1000 visitantes, acabaríamos baneados por nuestros proveedores de hosting no?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Si, tambien lo interpreto como tu, es para fijarnos en los tiempos (lo cual es muy util, sin lugar a dudas)

Lo que pasa es que inicialmente lo habia interpretado de que nos diria los usuarios activos que toleraria activos a la vez.

Te equivocas, mi gráfica no tiene nada que ver con la tuya, en un rato las subo, lo que sí que no sube de los 50 visitantes, eso es cierto, supongo que es lógico, sino podrían tirar el servidor abajo o cerrar puertos o confundirse con un ataque o qué sé yo...

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
No uso ningún plugin de cache, tengo instalado solo Nofollow for external link y SEO by yoast, estoy en banahosting :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si, tambien lo interpreto como tu, es para fijarnos en los tiempos (lo cual es muy util, sin lugar a dudas)

Lo que pasa es que inicialmente lo habia interpretado de que nos diria los usuarios activos que toleraria activos a la vez.

de pronto la versión de pago sí permite subir el número de conexiones, no sé...

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 18:19 ----------

Este es en el sitio web de mi firma que usa FLEXCICACHE
EXFNgh.jpg

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 18:20 ----------

--------------
POR CIERTO en el video indica que se pueden añadir otros datos, no sé si en la verisón free
Load Impact 2.0 - Web Site Load Testing Service (v.2) - YouTube

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Este es de un wordpress sin plugins, alojado en dinahosting :encouragement:

dq3ocOW.png

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] probando :)

3qD7J.png

3qDeX.png

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], estas son mis graficas, en un sitio con página principal con mas de 17 imágenes, con WordPress y WP Super Cache, junto a Varnish Cache. :welcoming:

fntfnq.jpg

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
muy buenas stats, el mio es cerca de 5 s con 50 usuarios

Esa es la ventaja de usar WordPress + PHP 5.4 + MariaDB 5.5 + Memcached + PHP APC + Varnish Cache, en un VPS de 500MB de RAM, y un CDN para la mayoria del contenido estatico.
Y olvide que desactive el Wp Super Cache. :distant:

Desde
16 Oct 2010

No sube de 50 visitantes por que ustedes no han leído el faq, 50 visitantes es la prueba gratuita, si quieres más tienes que pagar :p