¿Cuánta carga puede soportar tu sitio? http://loadimpact.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 visitantes.....500ms.

Depende mas que nada de la localización del servidor, el dato a tener en cuenta principalmente, es que el tiempo sea lo mas estable posible, a pesar del numero creciente de usuarios en linea.

Esa es la ventaja de usar WordPress + PHP 5.4 + MariaDB 5.5 + Memcached + PHP APC + Varnish Cache, en un VPS de 500MB de RAM, y un CDN para la mayoria del contenido estatico.
Y olvide que desactive el Wp Super Cache. :distant:

Ummm

Nginx - php-fpm (5.3)) - memcached - xcache - special mysql by skamasle 😀

Sin varnish ni cdn :/

:boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

DQ3Vhof.png

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 23:34 ----------

Depende mas que nada de la localización del servidor, el dato a tener en cuenta principalmente, es que el tiempo sea lo mas estable posible, a pesar del numero creciente de usuarios en linea.

O que se cuelgue el server y de error 500 xD o sea un index.html :/

Ummm

Nginx - php-fpm (5.3)) - memcached - xcache - special mysql by skamasle 😀

Sin varnish ni cdn :/

:boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

DQ3Vhof.png

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 23:34 ----------

O que se cuelgue el server y de error 500 xD o sea un index.html :/

Podría ser porque tienes mas visitantes en ese momento. 😱

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 16:42 ----------

. [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], creo que el CDN me sale mas barato que Amazon S3. xD

Lo que se me hizo raro durante mi prueba, es que el VPS es uno pequeño, y el consumo de CPU no subio de 7% de 2 cores, y la RAM estuvo muy estable en un 50% como siempre (de 500MB). Lo que si me ayuda, es que el VPS es basicamente para contenido dinamico. :ghost:

Ta muy loco ese sitio...
Con FlexiCache = menos de 8seg
Con FelixiCache + MemCache + PageSpeed = entre 9 y 10 seg

Mismo sitio... -.-'

Y Website speed test me dice que carga en: 4seg... -.-'''

Regalan 5 créditos al registrarse

Por otro lado, como comenté, se pueden activar otras opciones, aunque no me he fijado de qué...

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 22:08 ----------

muy buenas stats, el mio es cerca de 5 s con 50 usuarios

¿no usas caché?

Por ahi he leido que el mod PageSpeed no es bueno, es preferible realizar las optimizaciones manualmente.

PageSpeed sólo va a mostrar la carga con los visitantes que tengas en ese momento concreto...

PageSpeed sólo va a mostrar la carga con los visitantes que tengas en ese momento concreto...

Bueno, el servicio PageSpeed nos muestra que tan optimizados estan nuestros sitios, y como dato secundario si es rapido o no (Es rapido = unos cuantos puntos mas fijos, Es lento = unos cuantos puntos menos fijos), no ofrece una calificacion mas alta si el sitio es muy rapido. No se si me explique.

Y el mod_pagespeed es un mod para Apache que optimiza automaticamente los sitios que tengamos, basandose en las recomendaciones echas por el servicio de Google PageSpeed. :encouragement:

Podría ser porque tienes mas visitantes en ese momento. 😱

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 16:42 ----------

. skamasle, creo que el CDN me sale mas barato que Amazon S3. xD

Lo que se me hizo raro durante mi prueba, es que el VPS es uno pequeño, y el consumo de CPU no subio de 7% de 2 cores, y la RAM estuvo muy estable en un 50% como siempre (de 500MB). Lo que si me ayuda, es que el VPS es basicamente para contenido dinamico. :ghost:

Es lo que hace varnish, te cachea una petición, la deja ahí y la sirve, no sube mucho el cpu, eso y memcached y apc, no te sube nada por que todo va al index y esta cacheado sirviendose de la RAM, si haces muchas peticiones a muchos sitios distintos si que subirá la RAM por que ya serán más páginas cacheadas :boxing1:

¿Alguien más lo ha probado?

Un sitio con mas de 40 imágenes en el índex, lo que mas optimizo es la velocidad de respuesta y carga del sitio, estube probando PageeSpeed lo compile junto con Nginx y tuve problemas con uWSGI y ahora mismo solo tengo nginx 1.4.1 muy optimizado claro:

wnv9.png

570 ms 50 usuarios, skylium free.

Atrás