¿Cuánta gente vive de Internet?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, quisiera saber cuántas personas aquí, en ForoBeta, vive de Internet. Creo que se llama “libertad financiera" o algo así. Ah y perdón si me equivoqué de categoría, no sé bien donde va exactamente 😛

Yo no vivo de internet vivo de mis padres :witless: lo de internet hasta hoy es para malgastar :encouragement:

Yo jamás busque un trabajo, pues siempre he sido alguien que no le gusta recibir ordenes. Hoy tengo 21 años y vivo de este maravilloso mundo del internet. :encouragement:

este mensaje no es popular XD - XD -

Última edición:
Yo jamás busque un trabajo, pues siempre he sido alguien que no le gusta recibir ordenes. Hoy tengo 21 años y vivo de este maravilloso mundo del internet. :encouragement:

Que bien :encouragement:

Yo trabajo aparte para una empresa, pero gano mas en esto del internet. Aunque el otro sueldo de la empresa me da la estabilidad emocional y no pensar si algún dia Google me echa abajo las páginas

Yo creo que las ganancias del Internet es como un ingreso "extra" no creo que alguien viva de ello 😎
¿Y qué dices de Mark Zuckerberg? Yo creo que con Facebook le fue suficiente xD

Para mi el internet es un ingreso extra, pero algun dia espero vivir de eso.

Yo vivo del internet hace varios años :encouragement:

Yo creo que las ganancias del Internet es como un ingreso "extra" no creo que alguien viva de ello 😎

yo vivo de internet al 100% desde hace 3 años, tengo hijos y una mujer, y vivo muy bien, y estoy ahorrando para mi casa... compre auto muebles y demas cosas

Se gana bien, pero aún así yo lo considero un hobby.

Yo la verdad, llevo poquísimo en esto y adivinen cuanto llevo...¡1'45€! No se si reir o llorar.

¿Y qué dices de Mark Zuckerberg? Yo creo que con Facebook le fue suficiente xD

De quien estamos hablando, te cito:

cuántas personas aquí, en ForoBeta

y ademas hay que tener mucho conocimiento para crear una red social como Facebook 😕

- - - Actualizado - - -

yo vivo de internet al 100% desde hace 3 años, tengo hijos y una mujer, y vivo muy bien, y estoy ahorrando para mi casa... compre auto muebles y demas cosas

llorar+gif.gif

yo vivo de internet :greedy_dollars::greedy_dollars:

De quien estamos hablando, te cito:

cuántas personas aquí, en ForoBeta

y ademas hay que tener mucho conocimiento para crear una red social como Facebook 😕

- - - Actualizado - - -

llorar+gif.gif
“no creo que alguien viva de ello"

Creo que dijiste eso a nivel general, rectifícame si me equivoco :encouragement:

Yo vivo de internet... tengo 2 hijos y uno mas en camino y vivo de mis webs y apps! :encouragement:

Yo no es que viva de internet aunque si podría decirlo así, yo estudio medicina y desde que empece con esto deje de pedir dinero a mis padres, y como gano bien me doy los gustos que yo quiera pero en si sigo viviendo con mis padres y no mantengo a nadie

Yo vivo de Internet hace varios años. No gano como algunos del foro, pero sí lo suficiente, con algunos cuantos extra.

Yo podría decir que vivo de internet si dejara mi otro trabajo. Aún así me alcanza para vivir con mi novia y más 🙄