¿Cuánta gente vive de Internet?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo trabaje 10 años para una empresa recibiendo ordenes, trabajando 12 horas al dia y ganaba apenas 400$ al mes, no me alcanzaba ni para comprar calzoncillos.

Hace 4 años, Ya con familia, 3 hijos, sin casa, y con deudas, algo tenia que hacer. Asi es que me dedique a esto de los intercambios monetarios, a pesar de los riesgos que sabia que implicaria, decidi arriesgarme, pero aprovechando oportunidades (agradezco a Dios por darme esa manito)) y trabajando honestamente (aunque he tenido decenas de clientes deshonestos), pude hacerme un pequeño espacio en internet en este rubro. Poco a poco la cosa iba creciendo, cuando llegue a ganar mas de 1000$ al mes, mande al diablo mi trabajo de esclavo y empeze dedicarle horas y horas a esto.
Hoy con todo lo formado y logrado, podria decir que vivo tranquilo, hice mi propia casa, compre mi carro, plata en el Banco, mis hijos estudiando en un buen colegio, e inversiones en otros rubros que salio tambien de internet, y dando trabajo a otros, ahora soy dueÑo de mi tiempo y mi empresa factura 7 a 8 veces mas que cuando ganaba trabajando para otros, a pesar de las perdidas que se sufre por estafas, la cosa va bien.

Todo se puede amigo, es solo de ponerle animos.
"Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño, ve y persiguelo"... (Nose donde escuche eso?) Jajaja

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
¡Qué genial leer esto! Más aún saber que eres de Perú de donde soy también. Suerte y vibras para ti.

Muchos viven de internet gracias a las guias que dejamos los de la vieja escuela alla por 1998 cuando google se hiso viral, pero muchos se aprovecharon de tales guias cuando salio las redes sociales

Yo no vivo del Internet de momento hasta el 2 de octubre.
Vivo con mis padres sin embargo lo que he sacado de internet me ha servido para comprarme mis caprichos y hacer nuevos proyectos,
Mi meta es hacer una empresa de videojuegos con mi hermano y algunos amigos,

El 2 de octubre pienso vivir solo y saco alrededor de 700-900$ USD al mes con programación, espero pronto sea por publicidad o compras de membresias 😛8:, soy de los que quieren dejar el nido a los 18 y es lo que pienso hacer :encouragement:

Ya tengo piso apartado, muebles, boleto de avion, ya solo me falta comprarme una laptop y un carro para poderme mover ya que la computadora que tengo es de escritorio (3,000$ USD) y se la pienso dejar a mi hermano menor jaja

Yo casi vivo de Internet , un poco mas y me voy de la casa de mis padres 😉

Bueno yo pienso que es un ingreso extra, ya que nunca podrás asegurar una cantidad fija al mes, aunque estaría muy bien... espero llegar algún día.

Saludos.

Pregunta con respuestas interesantes para quienes están (estamos) deseosos de encontrar una alternativa en Internet. Se me ocurre preguntar, a los que dicen que sí, qué es lo que hacen.

Yo trato de abrirme camino como redactora freelance en Internet, aunque por ahora me hallo un poco (bastante) perdida. No sé si dejaría ingresos destacables...

:indecisiveness:

Pregunta con respuestas interesantes para quienes están (estamos) deseosos de encontrar una alternativa en Internet. Se me ocurre preguntar, a los que dicen que sí, qué es lo que hacen.

Yo trato de abrirme camino como redactora freelance en Internet, aunque por ahora me hallo un poco (bastante) perdida. No sé si dejaría ingresos destacables...

:indecisiveness:

Yo también al principio quise entrar al "mundo freelance" como escritor, pero luego vi algunas técnicas, como hacer micronichos...trabajar como afiliado...y la verdad, todo esto me resulta más fácil que ser escritor freelance. Ah, también me uno a tu pregunta de qué es lo que hacen para ganar dinero 😛

Yo trabaje 10 años para una empresa recibiendo ordenes, trabajando 12 horas al dia y ganaba apenas 400$ al mes, no me alcanzaba ni para comprar calzoncillos.

Hace 4 años, Ya con familia, 3 hijos, sin casa, y con deudas, algo tenia que hacer. Asi es que me dedique a esto de los intercambios monetarios, a pesar de los riesgos que sabia que implicaria, decidi arriesgarme, pero aprovechando oportunidades (agradezco a Dios por darme esa manito)) y trabajando honestamente (aunque he tenido decenas de clientes deshonestos), pude hacerme un pequeño espacio en internet en este rubro. Poco a poco la cosa iba creciendo, cuando llegue a ganar mas de 1000$ al mes, mande al diablo mi trabajo de esclavo y empeze dedicarle horas y horas a esto.
Hoy con todo lo formado y logrado, podria decir que vivo tranquilo, hice mi propia casa, compre mi carro, plata en el Banco, mis hijos estudiando en un buen colegio, e inversiones en otros rubros que salio tambien de internet, y dando trabajo a otros, ahora soy dueÑo de mi tiempo y mi empresa factura 7 a 8 veces mas que cuando ganaba trabajando para otros, a pesar de las perdidas que se sufre por estafas, la cosa va bien.

Todo se puede amigo, es solo de ponerle animos.
"Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño, ve y persiguelo"... (Nose donde escuche eso?) Jajaja

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Cuando pases los años quiero ser como tu, aquí tienes a un fan 😀

Cuando tenía 2 años siendo un miserable empleado me di cuenta que si no hago algo diferente siempre estaré así o peor estaré toda mi vida, yo con dos hijas y una mujer y lleno de problemas y deudas ganaba apenas 700 dolares con mi empleo que odiaba infinitamente (un maldito call center), aveces ni siquiera daba para comer, monté un blog y un canal de youtube y comencé a trabajar arduamente con eso, ahora tengo mas de 10 sitios webs y varios canales de Youtube, gano mas de 6000 dolares al mes con 3 cuentas de Adsense con 0 deudas, casa amueblada, mis hijas estudiando en un buen colegio, mi vehículo y ahora ahorrando para comprar mi apartamento.

Cuando tenía 2 años siendo un miserable empleado me di cuenta que si no hago algo diferente siempre estaré así o peor estaré toda mi vida, yo con dos hijas y una mujer y lleno de problemas y deudas ganaba apenas 700 dolares con mi empleo que odiaba infinitamente (un maldito call center), aveces ni siquiera daba para comer, monté un blog y un canal de youtube y comencé a trabajar arduamente con eso, ahora tengo mas de 10 sitios webs y varios canales de Youtube, gano mas de 6000 dolares al mes con 3 cuentas de Adsense con 0 deudas, casa amueblada, mis hijas estudiando en un buen colegio, mi vehículo y ahora ahorrando para comprar mi apartamento.

Felicitaciones, en serio que bien se siente cuando uno lee historias así, da ánimos para no desistir cuando te dicen que no estas haciendo nada frente a la pc, a ver si algun dia me cuentas o abres tema de como empezaste y tus consejos... espero algún día no muy lejano 😀

Hola llevo unos meses aprendiendo acerca de blogs,micronichos,afiliados etc...
Tuve una tienda online hace un par de años en la que fracase por no saber hacer seo entre otras cosas,por eso antes de hacer nada estoy recopilando información.
Os cuento,tengo un trabajo fijo desde hace años pero me gustaría tener ingresos extra,mi intención es ganar sobre 200 € al mes con blogs y demás,nada de tiendas online,me gustaría saber si es factible
dedicándole un par de horas al día ( no tengo mas tiempo).
Mis pretensiones son humildes,espero poder conseguirlo,y os iré contando.

Vivo del internet desde el 2001/2002 99/2002 todavia trabajaba normal en fisico. ganaba 4/5 veces mas al mes en internet que fisico. y como me gusto mucho todo esto y las comodidades. aca sigo. a veces si dan ganas de rechazar la rutina. pero cuando llega eso me doy unas semanas de relax

Bueno aún vivo del dinero de mis padres pero con lo de internet me doy buenos gustos :welcoming:

Yo por ahora vivo de Internet aunque con lo justo, no me sobra.

Yo no se si ya había comentado en el tema pero si no pues comento.

Yo vivo del internet y apenas tengo 18 me metí de lleno a este mundillo desde los 16-17 y me he dado mis lujillos ahora que cumplí la mayoría de edad decidí salirme de casa y conocer mi país,

Gano algo de 1000-1500$ USD al mes sin mentir,
Algo que en mi país para alguien de mi edad no es posible ganar y menos sin titulación,
Me he comprado mis maletas, mi celular, mi laptop, mi disco duro externo, ropa, etc... Ahora que regrese a casa de mis padre(regresare 2-3 semanas) aprovechare para comprar un carro, que andar viajando en avión o camión es caro y aparte no se tiene la oportunidad de disfrutar el paisaje como lo haría uno manejando.

Al igual que otros quiero rentar un departamento sin embargo aun no es fijo donde vaya a quedarme ya que quiero conocer la belleza de México primero, ya luego establecer un punto para vivir y estudiar mi carrera.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que todos aquí viven de Internet, ya los que tienen mas de dos años de estar en este mundillo

No tengo hijos ni mujer, llevo unos 6 meses casi conociendo y ya he cobrado unos 500 y pico gracias a Dios y al Foro :encouragement: a seguir ganando

Llevo años viviendo del internet y veo que cada año aumenta mi salario! Amo este mundo!!

y sos de Argentina!!! jajajaja eso que es dificil sobrevivir aca, pasa el dato del èxito!🙂🙂🙂🙂

yo este año tome la facil decision de vivir del internet y digo facil por que aqui en venezuela la moneda local esta muy devaluada en comparacion al dolar osea que por muy poco que saques hoy el dia de mañana valdra mas! y mas!. Mis padres no me apoyaron al principio pero tuve la Fe de que todo iba a salir bien y aqui estoy viviendo del internet gracias a Dios 😀 que me permitio tomar esta buena decision 😀