¿Cuánta gente vive de Internet?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo podría decir que vivo de internet si dejara mi otro trabajo. Aún así me alcanza para vivir con mi novia y más 🙄
Se nota que te va bien :encouragement: ¿Hace cuanto tiempo estás en esto?

Yo si vivo de esto :encouragement:

Yo espero vivir del Internet...por ahora solo es un hobby:encouragement:

Me deja para mis gastos es un hobby solamente, para la persona que dijo "No creo que alguien viva del internet" Amigo es un poco difícil de creer si no sabes mucho sobre el tema pero créeme que hay gente que vive muy bien y solo del Internet. :encouragement:

Yo también espero vivir del internet, espero que no tarde tanto..:grumpy:

Yo vivo de internet, el sueldo mínimo mensual de mi país no me da para los gastos semanales. Sin mentir le debo todo prácticamente a Beta ya que sin este foro lo que logre en 1 año me hubiera tomado 12.

Yo vivo del Internet, quiza no gano tanto como otros pero si es posible. Conozco gente cercana que gana por encima de $5,000 al mes.

Y me pregunto, ¿cómo empezásteis al principio? ¿CPA? ¿Blogs?

Bueno yo vivo del internet, y tengo tan solo 21 años, alquilo mi propio departamento, y tengo mi autito, y desde mi punto de vista recien estoy empezando en esto del internet, pienso que se puede hacer mucho dinero, yo por mi lado me dedico a los sectores publicitarios y vivo muy bien. La ventaja de esto que se puede emprender con muy poco dinero :encouragement:

Asi que si, yo pienso que se puede hacer mas dinero con internet que con cualquier trabajo fisico..

Yo no vivo de internet vivo de mis padres :witless: lo de internet hasta hoy es para malgastar :encouragement:

Me sentí identificado jajaja

- - - Actualizado - - -

yo vivo de internet al 100% desde hace 3 años, tengo hijos y una mujer, y vivo muy bien, y estoy ahorrando para mi casa... compre auto muebles y demas cosas

Yo estoy soltero, trabajo y ni me alcanza. Pasanos el secreto sensei 😀

- - - Actualizado - - -

Por el momento vendiendo mis cuentas de Facebook antiguas he hecho mas dinero del que hago en 1 semana trabajando fuertemente. (convirtiéndolo a mi mónera) pero no vivo de esto, espero en un tiempo si al 100% 😀

Yo creo que las ganancias del Internet es como un ingreso "extra" no creo que alguien viva de ello 😎

Opino igual.. es una buena via de ingresos extra.
Ojala se conviertan en la UNICA!!! 😱nthego: :greedy_dollars:

Una de mis metas seria vivir del internet para dedicar mas tiempo a la familia 🙂

Espero lo logre

Estoy en camino de vivir 100% de internet

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

yo vivo del internet, justo hoy renuncié en un trabajo demás de 7 años 🙂 porque sólo me aportaba el 10% del total de mis ingresos así que mejor me enfoco ese tiempo en ganar mas dinero con internet.. 😛

Yo no vivo de internet, pero lo que gano lo uso para comprar ropa (a veces), mucha comida, y si todo sale bien empezaré a pagar mi maestría únicamente con el dinero de la web. 😎

Tengo un trabajo fijo, y en él estoy muy contento.

Yo desde el 30 de junio me dedico solo a internet y esto me da de comer y me paga las deudas.

Yo creo que las ganancias del Internet es como un ingreso "extra" no creo que alguien viva de ello 😎

Te corrigo se puede vivir y plenamente de esto. Todo depende de como tu te prongas trabajar "a tiempo extra" o "completo"

- - - Actualizado - - -

Y por cierto no vivo de esto pero tengo las ganas y la voluntad de que sea asi! 🙂

Yo vivo del internet 🙂

Yo también vivo solo de Internet y muy cómodamente gracias a dios 🙂